GREMIO, MOVILSER, PROYECTO CRECER Y SURAMERICANA DE TRANSPORTES LUCHARÁN POR UN TIQUETE A LA GRAN FINAL DE LA COPA DEL REY IV May22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GREMIO, MOVILSER, PROYECTO CRECER Y SURAMERICANA DE TRANSPORTES LUCHARÁN POR UN TIQUETE A LA GRAN FINAL DE LA COPA DEL REY IV

Gremio, crecer, suramericana y movilser

Llegan las semifinales de la cuarta versión de la Copa del Rey, el próximo sábado 25 de mayo en la Universidad Santo Tomás, Suramericana de Transportes, Gremio FC, Movilser, Proyecto Crecer y lucharán por un tiquete a la gran final.

Estos fueron los resultados de los cuartos de final:

Suramericana de Transportes consiguió su paso a semifinales luego de vencer a Dilex Colombiana de Bronces con 3 tantos por 1. Los autores de los goles de Sura fueron obra de Felipe Torres, José Alcalá y José Martínez. El descuento de Dilex llegó a través de Wilson Losada.

Suramericana de Transportes llegó a octavos directamente como líder del grupo A, invicto con 13 puntos, por lo que con este triunfo, ratificó su campaña en pro del título, para lo cual deberá ahora enfrentar a Proyecto Crecer.

Dilex que venía de menos a más, consiguió llegar al repechaje, donde venció a Atlético Granada para llegar a la instancia de cuartos, pero no pudo vencer a Suramericana, pese a que luchó no logró remontar el marcador y quedó por fuera de la semifinal.

Con un tanto de Javier Baquero, Proyecto Crecer venció por la mínima diferencia a Arsenal y así logró su tiquete a la semifinal. Crecer es otro de los equipos que llegó directamente a esta instancia, como primero del grupo B con 10 unidades y ahora deberá vérselas con Suramericana.

Movilser alcanzó la semifinal luego de enfrentar a Venus Albeiro Silva Opción 7, con quien empató a un tanto en el tiempo reglamentario, con goles de Gabriel Belalcazar y Juan Beltrán, por lo que el encuentro se debió definir desde el punto penal, donde Movilser lo superó.

En este encuentro Venus Albeiro llegó directamente a cuartos, invicto y primero del grupo C con el mayor puntaje posible, 15 unidades, mientras que Movilser venía de escalar del quinto lugar hasta llegar al tercero en la fase de grupos y vencer en el repechaje a Nacional de Eléctricos desde el punto penal y ahora deberá jugar en semifinal ante Gremio FC.

Gremio FC obtuvo pasó a la siguiente fase después de vencer con 2 goles de Fabián Matorel a Mundo Farma FC  que descontó a través de José Moreno.

Gremio FC para llegar a esta fase tuvo que dejar en el camino a Caterpillar Motor en la fase de grupos, a La Squadra en el repechaje y para llegar a la gran final tendrá que vencer a Movilser.

Mundo Farma pasó directamente a cuartos como mejor segundo de la fase de grupos y luchó, lo dejó todo en la cancha para seguir adelante pero no lo logró.

 

 

RESULTADOS SÉPTIMA FECHA – CUARTOS DE FINAL – MAYO 18 DE 2019

 

EQUIPO   EQUIPO   HORA LUGAR
DILEX COLOMBIANA DE BRONCES 1 SURAMERICANA DE TRANSPORTES 3 2:00 PM SANTO TOMÁS LATERAL 2
ARSENAL 0 PROYECTO CRECER 1 2:00 PM ESTADIO CAMPUS SANTO TOMÁS
MOVILSER 1 VENUS ALBEIRO SILVA OPCIÓN 7 1 4:00 PM SANTO TOMÁS LATERAL 2
GREMIO FC 2 MUNDO FARMA 1 4:00 PM SANTO TOMÁS LATERAL 1

 

 

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES – MAYO 25 DE 2019

EQUIPO   EQUIPO HORA LUGAR
GREMIO FC VS MOVILSER 2:00 PM ESTADIO CAMPUS SANTO TOMÁS
PROYECTO CRECER VS SURAMERICANA DE TRANSPORTES 4:00 PM ESTADIO CAMPUS SANTO TOMÁS