GREMIO FC Y PROYECTO CRECER LOS FINALISTAS DE LA COPA DEL REY IV Jun06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GREMIO FC Y PROYECTO CRECER LOS FINALISTAS DE LA COPA DEL REY IV

Gremio y Crecer

Los cuartos de final de la cuarta versión de la Copa del Rey, que fueron aplazados por lluvia, se disputaron el lunes festivo 3 de junio en la Universidad Santo Tomás, donde Gremio FC y Proyecto Crecer consiguieron su paso a la gran final, luego de vencer a Movilser y Suramericana, respectivamente.

En el primer encuentro Gremio FC venció por la mínima diferencia a Movilser, con tanto de Jimmy Mican y logró su clasificación a la final.

Recordar que Gremio FC para llegar a semifinales dejó en el camino a Caterpillar Motor en la fase de grupos y a La Squadra en el repechaje.

En el segundo partido Proyecto Crecer y Suramericana de Transportes empataron a 2 tantos en el tiempo reglamentario, por lo que se debió recurrir a los tiros desde el punto penal, donde en el primer lanzamiento Crecer fue efectivo y su guardameta detuvo el de Suramericana, igual sucedió con el segundo. En el tercer cobro ambos equipos anotaron y con el cuarto que convirtió Crecer, para un resultado de 4 por 1, el equipo celebró su paso a la gran final.

Proyecto Crecer pasó a la semifinal directamente como primero del grupo B con 10 unidades

Ahora Gremio FC y Proyecto Crecer se enfrentarán por el título el sábado 8 de junio a las 4 de la tarde en el Estadio Tabora.

 

RESULTADOS SEMIFINALES JUNIO 3 DE 2019

EQUIPO   EQUIPO   HORA LUGAR
GREMIO FC 1 MOVILSER 0 2:00 PM ESTADIO CAMPUS SANTO TOMÁS
PROYECTO CRECER 2 SURAMERICANA DE TRANSPORTES 2 4:00 PM ESTADIO CAMPUS SANTO TOMÁS