GREEICY RENDÓN Y MIKE BAHÍA, AMANTES DEL FÚTBOL, CONFIRMADOS PARA LA FINAL DEL TORNEO FOX SPORTS 2019 Ene05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GREEICY RENDÓN Y MIKE BAHÍA, AMANTES DEL FÚTBOL, CONFIRMADOS PARA LA FINAL DEL TORNEO FOX SPORTS 2019

Mike Bahía y Greeicy

Por:
Juan Pablo Salazar
Account Executive SECLATAM
juan.salazar@seclatam.com

  • El torneo se disputará del 11 al 20 de enero de 2019 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’

Se acerca la segunda versión del Torneo Fox Sports 2019 y la organización del certamen confirmó que, Mike Bahía y Greeicy se unen para animar a los hinchas en la gran final del Torneo FOX Sports. El cuadrangular tendrá la participación de cuatro grandes exponentes del fútbol colombiano: Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios.

Los artistas colombianos serán los encargados de bajar el telón del Torneo Fox Sports, previo a la gran final que disputen los dos mejores equipos del campeonato el próximo 20 de enero. Las boletas para asistir Torneo se pueden conseguir de forma fácil y rápida en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional y en el siguiente link:

https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UFOX2019.

Michael Egred Mejía conocido como Mike Bahía, es el cantante que nos ha puesto a bailar con canciones como déjame, buscándote y Muñeca. El cantante de origen caleño cuenta con una trayectoria llena de éxitos y goza de gran popularidad a nivel nacional e internacional.

Greeicy Rendón es una polifacética caleña que canta, baila y actúa. La bella vallecaucana siempre ocupa titulares por sus videos en redes sociales, su espontaneidad o por lanzamientos musicales. Aunque Greeicy lanzó su carrera hace poco, ya cuenta con éxitos como Más fuerte y colaboraciones con artistas como el español David Bisbal, la brasilera Anitta y su novio, Mike Bahía.

Aunque ambos cuentan con exitosas carreras como solistas, Greeicy y Mike Bahía siempre se unen para darnos más. Sorprendieron con Amantes, la canción que habla del amor prohibido y que se convirtió en un éxito inmediato en radio, YouTube y las plataformas musicales. Este año, se unieron y estrenaron el sencillo “Esta noche”, que ha puesto a sonar la bachata en las principales emisoras del país.