GOL STAR ‘B’ ES LIDER DEL GRUPO D DEL NACIONAL INTERCLUBES FEMENINO Jun02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GOL STAR ‘B’ ES LIDER DEL GRUPO D DEL NACIONAL INTERCLUBES FEMENINO

Gol Star vs Real Academia Colombiana

En la ronda 2 del Campeonato Nacional Interclubes Femenino, Categoría Única, uno de los partidos programados para el grupo D, se disputó el lunes 30 de mayo, en la cancha alterna del Estadio Olaya Herrera de Bogotá, donde Gol Star ‘C’ venció a Real Academia Colombiana de Fútbol, con marcador de 3 por 1.

Gol Star ‘B’ es líder del grupo D, con 6 puntos, seguido de Real Pasión con un partido disputado, Deportivo Sanpas, Ipanema Fútbol Club y Club Verdolagas Bogotá, todos con 3 unidades.  Real Academia es último sin puntos.

Fue un intenso partido en el que Gol Star desde el comienzo llegó pisando fuerte, en el minuto 2, mostró cuales eran sus intenciones y abrió el marcador por intermedio de Paula Alexandra Valbuena (11). 

Sin embargo Real Academia no se dio por vencido, luchó, buscó el empate pero no pudo hacer nada y Gol Star aumentó la cuenta en el minuto 21 a través de María Alejandra Acosta (22), quien quería estar segura de la ventaja y 9 minutos más tarde, en el 30, consiguió el tercero, para que el primer tiempo terminara 3 por 0.

En la segunda parte Real Academia entró con una actitud más decidida y tuvo algunas oportunidades que no concretó hasta en el minuto 80 cuando consiguió el descuento en los pies de Laura Melissa Cuéllar (25).

Los restantes 10 minutos fueron intensos en la búsqueda de modificar el marcador pero ninguno de los dos equipos logró cambiar el 3 por 1 con que terminó el partido.

En la ronda 3, el sábado 4 de junio, a la 1 de la tarde, Gol Star visitará a Deportivo Sanpas en la Cancha del Barrio San Antonio de Tunja.  Real Academia recibirá a las 12 del medio día, al Club Talento Tolimense el lunes 6 de junio, en la Cancha del Barrio Boyacá Real.