LA GAITANA,  FORTALEZA-CEIF, CARDENALES GOLD Y EQUIDAD SEGUROS SON LOS SEMIFINALISTAS EN EL MUNDIAL DE LOS NIÑOS Ene12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA GAITANA,  FORTALEZA-CEIF, CARDENALES GOLD Y EQUIDAD SEGUROS SON LOS SEMIFINALISTAS EN EL MUNDIAL DE LOS NIÑOS

 

Gaitana, Fortaleza, Cardenales y Equidad

El sábado 7 de enero de 2017 bajo un ardiente sol, ante una muy buena asistencia de público, entre quienes estuvo como espectador el exjugador de fútbol Federico Valencia, quien militó en Santa Fe y Millonarios entre otros equipos , se disputaron los cuartos de final de la edición número 28 del Torneo Infantil de Fútbol La Gaitana ‘El Mundial de Los Niños’, Copa Hugo Prieto Rodríguez, se anotaron 28 dianas, para un acumulado de 108 y los semifinalistas son La Gaitana, Fortaleza -CEIF, Cardenales Gold y  La Equidad Seguros.

A las 8 y 30 de la mañana se abrió la jornada futbolística con la semifinal de la Copa Bronce en la que Maracaneiros fue superado por Expreso Azul de Sibaté con marcador de 2 por 3.

Expreso Azul se fue adelante en el marcador desde el minuto 18 cuando Felipe Suárez convirtió el primero, 3 minutos más tarde Juan Iguavita consiguió el segundo y en el 32 hizo el tercero.

Maracas reaccionó y en el minuto 35 Nicolás Quintero anotó para el 1 por 2 con que cerró el primer tiempo.

En la segunda parte ambas escuadras trabajaron pero Expreso Azul cuidó sus 3 dianas, de manera que Maracas solo consiguió hacer otro tanto en el minuto 35 a través de Carlos Rodríguez y así terminó el partido.

En el segundo encuentro La Gaitana derrotó a Dinhos con 4 goles por 2 y clasificó a la semifinal.

Johan Méndez abrió el marcador para Gaitana en el minuto 7 y en el 30 Miguel Aristizabal hizo el segundo, sin embargo Dinhos no bajó los brazos y en el último minuto del primer tiempo consiguió el descuento a través de Simón Hernández, para el 2 por 1.

Empezando la segunda parte, en el minuto 4, Gaitana aumentó la diferencia a través de Jonathan Rincón y 3 minutos más tarde Johan Méndez cobró de excelente manera una pena máxima para poner las cosas 4 por 1.

Dinhos insistió y David Mackornick, en el minuto 35, logró el segundo para el 4 por 2 final.

Con 4 dianas por 1, Fortaleza CEIF le ganó a La Norte Fútbol Club, en el partido de las 12 del mediodía.

En la primera parte se vieron 2 equipos muy parejos, ninguno permitió que se abriera el marcador, pero el segundo tiempo fue otra cosa, en el minuto 1 Junior Zapata consiguió el primero para Fortaleza y 3 minutos más tarde José García convirtió el segundo, sin embargo La Norte logró el descuento en el minuto 13 para el 2 por 1.

Así continuaron luchando ambos conjuntos, hasta el minuto 26 cuando José García se encargó de hacer el tercer gol de Fortaleza y en el 35 Junior Zapata cerró el marcador en 4 por 1.

Caterpillar vs Cardenales

Caterpillar Motor y Cardenales Gold protagonizaron el penúltimo juego, el cual terminó empatado sin goles en el tiempo reglamentario, por lo que debió definirse desde el punto penal, donde tuvo toda la atención de los espectadores, y Cardenales derrotó a Caterpillar que no había perdido ningún partido en el torneo y vino a perder el juego definitivo y aunque los dos arqueros se comportaron a las mil maravillas, fue el cuida palos de Cardenales quien se robó todas las miradas por sus movimientos felinos.

En el primer lanzamiento Cardenales anotó y su arquero tapó el tiro de Caterpillar, el segundo fue efectivo para ambos, en el tercero los arqueros detuvieron el disparo, en el cuarto el arquero de Caterpillar bloqueó el cobro de Cardenales y anotó, en el quinto el arquero de Caterpillar volvió a detener el tiro de Cardenales, pero no fue efectivo a la hora de cobrar y en el sexto y último Cardenales convirtió y su arquero Daniel Santiago Riaño detuvo el disparo de Caterpillar, para un resultado final de 3 para Cardenales y 2 para Caterpillar, con el que Cardenales clasificó a la semifinal.

Eqiodad vs Fair

En el último partido Equidad y Fair Play también terminaron igualados en el tiempo reglamentario con marcador de 1 por 1.

Yancarlos Romaña, quien hizo la única diana para Equidad fue una de las grandes figuras por su rapidez y sus hábiles movimientos, con los que se ganó el apelativo de ´pantera’ como el recordado jugador portugués Eusebio quien ganó la copa de Europa en 1962 y brilló con la selección portuguesa en el Mundial del 66 donde llegó a ocupar el tercer lugar.

El autor del gol del empate para Fair Flay fue su goleador, Luis Miguel Benitez.

En la tanda de penales Equidad fue más efectivo, convirtió los 4 lanzamientos, su arquero detuvo el primero de Fair Play, que cobró bien su segundo tiro, pero botó el tercero, para un resultado final de 4 por 1 con que clasificó Equidad.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL SABADO 7 DE ENERO DE 2017

EQUIPO   EQUIPO   HORA
La Gaitana 4 Deportivos Dinhos 2 10:15 A.M.
Fortaleza-CEIF 4 La Norte Fútbol Club 1 12 M
Caterpillar Motor 0-(2) Cardenales Gold 0-(3) 1:45 P.M.
Equidad Seguros 1-(4) Fair Play 1-(1) 3:15 P.M.

 

 

RESULTADOS SEMIFINAL COPA BRONCE SABADO 7 DE ENERO DE 2017

EQUIPO   EQUIPO   HORA
Maracaneiros 2 Expreso Azul Sibaté 3 8:30 A.M.

 

PROGRAMACIÓN SEMIFINAL COPA PLATA SABADO 14 DE ENERO DE 2017

EQUIPO   EQUIPO HORA
Caterpillar Motor VS La Norte Fútbol 10:15 A.M.
Fair Play VS Club  Deportivos Dinhos 12 M

 

 

PROGRAMACIÓN SEMIFINAL COPA ORO SÁBADO 14 DE ENERO DE 2017

Cardenales Gold VS Fortaleza-CEIF 1:45 P.M.
Equidad Seguros VS La Gaitana 3:15 P.M.

 

 

PROGRAMACIÓN SEMIFINAL COPA BRONCE SABADO 14 DE ENERO DE 2017

EQUIPO   EQUIPO HORA
Atlético Renovadores VS Atlético Belgrano Expreso Azul Sibaté 8:30 A.M.

 

Nota: El ganador se enfrentará con Expreso Azul de Sibaté.