FUERZAS ARMADAS Y EQUIDAD IGUALARON EN EL TABORA Ago09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FUERZAS ARMADAS Y EQUIDAD IGUALARON EN EL TABORA

FA vs Equidad

El miércoles 6 de agosto, en el Estadio El Tabora se cumplió la fecha 6 programada para Fuerzas Armadas FC y Equidad, equipos integrantes del Grupo F, del Campeonato Postobón Sub 20, donde empataron a 2 tantos.

Con el resultado, Equidad ocupa el puesto quinto en la tabla de posiciones con 11 puntos, 8 partidos jugados y Fuerzas Armadas con 10 partidos disputados, se encuentra en el último lugar con solo 3 puntos, producto de 3 empates.

El Grupo F es liderado por Patriotas, Boyacá Chicó y Bogotá, con 19 puntos y 10 partidos disputados cada uno.

Fue un partido en donde Fuerzas Armadas era local, además con el nombre de nuestro ejército nacional y motivados por los torcedores que se encontraban en aquel lugar, salieron decididos a hacer respetar la casa y muy temprano abrió el marcador, al minuto 6, a través de Miguel Ángel Acevedo (15).

Equidad por su parte consciente de que llevaba los colores del equipo profesional, y de lo que este equipo representa, poco a poco empezó a acercarse, hasta que en el minuto 33 consiguió el empate por intermedio de Geovan Montes (11) y así finalizó el primer tiempo, igualados a un tanto.

Empezó el segundo tiempo y Fuerzas Armadas no se la quería dejar tan fácil a su rival por lo que al minuto 69 nuevamente se fue adelante en el marcador con anotación de Héctor Jaime Gómez (28) que con un gol de cabeza, puso las cosas 2 por 1.

Ese gol fortaleció a Equidad y comenzó a hacer méritos pero el balón no quería entrar, así continuó el partido con llegadas de ambos equipos, pero sin fortuna para ninguno y cuando ya parecía que Fuerzas Armadas era el ganador, algunos ya festejaban el triunfo, se cumplió lo que dicen que los partidos terminan sino hasta cuando el juez pita y al minuto 92, Equidad consiguió el tan ansiado gol del empate a través del autor del primero, Geovan Montes (11) en un remate de larga distancia.

FA vs Equidad 1