FUE PRESENTADA LA QUINTA EDICIÓN DE #BOGOTÁCUP2019 Jul29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FUE PRESENTADA LA QUINTA EDICIÓN DE #BOGOTÁCUP2019

SANTA FE FEMENINO EN BOGOTÁ CUP 2019

Por:
Carlos Roberto Cruz
Jefe de Comunicaciones
Goal Business S.A.S.
carlosrobertocruz@gmail.com

#BogotáEsBogotáCup tuvo su primer toque-toque oficial con la victoria uno por cero de Millonarios sobre Independiente Santa Fe. Leidy Benítez, jugadora juvenil que va tomando rodaje con la plantilla profesional, fue la autora del único gol del encuentro celebrado en el campo principal del Colegio Corazonista.

Por otra parte, la Fundación Red Sonrisas se quedó con el trofeo del capítulo “Bogotá Cup Foundations”, luego de superar a Goal Team, en un duelo de exhibición que duró doce minutos. Entre tanto, el club Héroes de Honor, representado por solados víctimas de minas antipersona, realizó un emotivo protocolo de premiación donde lo que menos importó fue el resultado final y mediante las banderas de la Paz y la Reconciliación, enarbolaron el lema de “aceptación social en la adversidad; solidez plena en la interacción”.

Frente al desfile de presentación, se destacó la presencia de los invitados del extranjero como los clubes Alianza Lima, Sporting Cristal (Perú) y la Academia Huancavilca (Ecuador), sin dejar de lado a los bandos locales de La Equidad, Fortaleza, Nacional, Millonarios y Santa Fe, entre otros.

TRES REFERENTES DEL FÚTBOL COLOMBIANO SE TOMARÁN LA BOGOTÁ CUP

Carlos Enrique “La Gambeta” Estrada (campeón con Millonarios en 1987 y 1988),Ómar Pérez (siete títulos locales y dos internacionales con Santa Fe) y José “El Ringo” Amaya (tricampeón con Atlético Nacional, bicampeón con Junior y campeón con Barcelona de Ecuador)serán tres estrategas claves en esta versión de la competencia que continúa posicionando a la capital como territorio principal del turismo, cultura y deporte.

En cuanto a Estrada, oriundo de Tumaco, y con 57 años de edad, orientará a Fortaleza FC; Pérez con su “Academia de Fútbol Ómar Pérez”, se tomó en serio el rol y efectúa trabajos de preparación desde hace una semana con el objetivo de proclamarse una vez más campeón; y el “Ringo” Amaya, quién arribó a última hora a la capital colombiana, con su Escuela de Fútbol, pretende llevarse para el Cesar su respectivo galardón.

#BOGOTÁESBOGOTÁCUP, MARCAS QUE RESPALDAN LA QUINTA EDICIÓN

  • ZOOM SPORTS: Balón oficial de Bogotá Cup con el que los jugadores del fútbol base competirán en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 19.
  • COCA COLA – POWERADE: Bebida oficial de Bogotá Cup que estará hidratando a los participantes antes, durante y después de cada partido.
  • MEDPLUS: Servicio de medicina prepagada oficial aliada con Bogotá Cup para brindar el apoyo en la atención de los primeros auxilios y la ambulancia para emergencias hospitalarias.

*En las redes sociales de GOAL BUSINESS SAS y BOGOTÁ CUP, podrá ganar balones oficiales de ZOOM SPORTS. Ampliación y detalles en www.bogotacup.com

**Gratitud especial para la Universidad del Bosque por el despliegue y soporte en el evento piloto de las fundaciones que dio origen a “Bogotá Cup Foundations”.

LOS ESCENARIOS DEL FÚTBOL BASE #BOGOTÁCUP2019 PARA ESTA OPORTUNIDAD

  • COLEGIO CORAZONISTA – Calle 200 # 60-00.
  • ALSET BOLTON – Carrera 51 # 214-2.
  • GIMNASIO DEL NORTE – Calle 207 # 70-50.