FORTALEZA Y META QUIEREN EMPEZAR GANANDO Ago03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FORTALEZA Y META QUIEREN EMPEZAR GANANDO

Previo Fortaleza vs D.Meta

 

Por:
Laura Orjuela – Periodista Central
Juan Pablo Salazar -Coordinador nacional
Prensa Argos Futsal
Daniel.castro@gosports.com.co

 

  • Se enfrentan en el Coliseo Central de Mesitas del Colegio

 

Saltarán a la cancha con el mismo objetivo. Fortaleza y Deportivo Meta disputarán su primer juego de la edición número 14 de la Liga Argos Futsal y ambos irán por los tres puntos. Iniciar la competencia con el pie derecho sería buen indicio, pensando en la clasificación. El duelo se vivirá este sábado 5 de agosto, a las 5:00 p.m., en el Coliseo Central de Mesitas del Colegio (Cundinamarca).

Fortaleza llega más que preparado, ya que desde hace aproximadamente un mes adelanta trabajos y continúa bajo el mando del profesor Franck Gómez. No tendrá grandes cambios en su nómina. Dos jugadores salen por lesión: Johan Rodríguez y Duvan Díaz; mientras que, por decisiones administrativas, no van a contar con Carlos Jiménez y Brayan García.

Entre tanto, a reforzar el equipo llegan Ever Rodríguez y Nestor Fraile, este último proveniente de D’Martin. Además, se incorporan tres juveniles de las reservas: Sebastián Guerrero, Michael Ramírez y Felipe Patiño. El portero Cristian Vanegas llega al grupo de guardametas a acompañar a Camilo Novoa y Kevin Santofimio.

“Lo primero que queremos es no descender. Eso es a lo que nosotros apuntamos, a mantener la categoría. Nuestra meta trazada a mediano plazo es clasificar entre los ocho mejores. Y nos estamos preparando muy bien, con miras de tratar de llegar la final y quedar campeón de la Liga Argos”, apuntó el entrenador Gómez.

Por el lado de la visita está Deportivo Meta. El cuadro seguirá siendo comandado por Román Bernal, pero, contrario a su primer rival, las modificaciones en su plantilla son relevantes. Cristian Hurtado, Jimerzon Baquero, Diego Barney, Juan Bolaños, Joao Torres, Juan David Bustos, Deybi Gaviria y Jorge Baquero, se despidieron.

Así que la escuadra llanera afrontará este semestre con la mayoría de nómina juvenil, pero regresan: Yefri Duque, Jhon Galindo, Camilo Hernández y Arley Londoño, quienes habían estado en el equipo en temporadas anteriores. También vuelve, ya está completamente recuperado, James Castillo.

A pesar de los grandes cambios, el Bernal sabe que tiene un equipo fuerte y quiere seguir realizando buenas presentaciones: “Queremos igualar o superar el rendimiento del semestre anterior, que fue más o menos del 62 %. Para eso tenemos convicción, trabajo y calidad de los jugadores”.

Ficha técnica:

Fortaleza C.E.I.F. vs. Deportivo Meta

Fecha: Sábado, 5 de agosto de 2017

Hora: 5:00 p.m.

Escenario: Coliseo Central de Mesitas del Colegio (Cundinamarca)