FORTALEZA C.E.I.F.  SORPRENDIÓ A SAETA EN SU CASA Mar11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FORTALEZA C.E.I.F. SORPRENDIÓ A SAETA EN SU CASA

Liga Argos Saeta-Fortaleza-Cronica-2

Por:
Juan Pablo Salazar – Coordinador nacional
Laura Orjuela – Periodista Central
Go Sports Media!
Juanpablo@gosports.com.co

Este viernes, en el coliseo Cayetano Cañizares de la capital colombiana, Fortaleza C.E.I.F. sorprendió a domicilio a Deportivo Saeta y lo derrotó 8-5, en un apasionante partido, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Argos futsal.

Saeta intentó abrir el marcador rápidamente, pero Fortaleza tácticamente estuvo bien parado dentro del terreno de juego. Tanto así que poco a poco se fue adueñando de la pelota. Creó varias jugadas de gol y tuvo combinaciones que lo acercaron al arco defendido por José Sánchez, que nada pudo hacer para contener el remate de Cristian Moreno que puso el primero de la noche.

Sin embargo, la celebración duro poco. El empate llegó a los 30 segundos. En una desinteligencia del cuadro visitante, Sebastián Sánchez aprovechó la desconcentración y puso el 1-1 cinco minutos antes de que se terminara el primer tiempo.

Para la etapa complementaria, ambos quintetos salieron decididos a irse arriba en el marcador. Pero fue la visita la que pegó primero. El lateral Helver Tachack, que venía de jugar en Saeta la temporada pasada, fue la gran figura del compromiso al marcar cuatro de los ocho goles con los que su equipo logró una victoria fundamental de cara a lo que resta del torneo.

Aunque Saeta lo intentó con los tantos marcados por Francisco Hernández y David Ángulo, en el segundo tiempo, nada pudo hacer con la superioridad de su rival, que aprovechó los espacios dejados por la táctica arquero/jugador implementada por el local. Al final, Fortaleza sumó su segunda victoria en la Liga Argos, mientras que Saeta aún no sabe lo que es festejar en el campeonato.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Cayetano Cañizares

Asistencia: 300 personas aprox.

Árbitro: Raúl Meneses

SAETA 5–8 FORTALEZA

DEPORTIVO SAETA

Titulares: José Sánchez, Cristofer Martínez, Sebastián Sánchez, Julián Sánchez, Cristian Ariza.

Suplentes: David Ángulo, Johan Medina, Jhon Villalobos, David Parra, Leonardo Díaz, Santiago Quintana, Francisco Hernández.

D.T.: Luis Carrero

Goles: Sebastián Sánchez (15’, 29’), José Sánchez (27’), David Ángulo (31’), Francisco Hernández (37’),

Amonestados: Santiago Quintana y Francisco Hernández.

Expulsados: Ninguno

FORTALEZA C.E.I.F.

Titulares: Helver Tachack, Johan Rodríguez, Sergio Álvarez, David Novoa, Diego Téllez.

Suplentes: Bernardo Robayo, Duvan Díaz, Jhon Garzón, Kevin Santofimio Yeisson Pedraza, Cristian Moreno, Sebastián Posada.

D.T.: Frank Gómez

Goles: Cristian Moreno (14’), Helver Tachack (24’, 36’, 39’, 40’), Johan Rodríguez (26’), Sebastián Posada (29’), John Garzón (34’),

Amonestados: Ninguno

Expulsados: Ninguno