FORTALEZA PERDIÓ EN TECHO ANTE EL CÚCUTA DEPORTIVO Abr05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FORTALEZA PERDIÓ EN TECHO ANTE EL CÚCUTA DEPORTIVO

Fortaleza vs Cucuta 2

En la fría noche capitalina del domingo 2 de abril Fortaleza CEIF y Cúcuta Deportivo se enfrentaron en el Estadio Metropolitano de Techo, donde los ‘corazón amateur’ perdieron por la mínima diferencia y con el resultado siguen en el noveno lugar, con 12 puntos, mientras que los motilones llegaron a los 10 y están en el puesto 11.

Fortaleza tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador con un remate de Cristian Bulla en el minuto 12 pero el cancerbero rojinegro resolvió bien.  Luego fue el equipo norte santandereano el que tuvo un chance pero a ‘Alpinito Carrillo’  le faltó punch, sin embargo, eso dio para que el equipo motilón se acercara un par de veces aunque sin resultados positivos, hasta que  al minuto 31 Jeysen Núñez ejecutó de manera magistral un tiro libre, donde  Sebastián Duque no pudo hacer nada por evitar que el balón entrara. Nuevamente el equipo del ‘corazón amateur’ lo intentó en el minuto 38 pero falló en la definición y así terminó el primer tiempo 0 por 1.

Comenzo la segunda parte con un equipo local que salió con otra actitud, se acercó y tuvo opciones pero el arquero de Cúcuta la supo resolver muy bien.  También los motilones quisieron aumentar la pizarra,  Luis Miranda tuvo para hacer el segundo pero Sebastián estuvo presto a defender su arco. En el minuto 71 el mismo jugador tuvo nuevamente la opción de subir en el marcador pero nuevamente Sebastián se puso el traje de héroe e impidió que le profanaran su valla.

Ese fue el fin del juego, ahora el próximo partido para ambos equipos será el 6 de abril, Fortaleza visitará a Orsomarso y Cúcutá a Bogotá.

Ficha técnica

Estadio Metropolitano de Techo

Fecha: 8 Torneo Águila 2017-I

Árbitro: Jens Cortina.

Fortaleza (0)

Sebastián Duque, Carlos Pérez, Andrés Quejada, Pablo Opstapkiewicz, Sebastián Arias,  Nicolás Suárez, Yorman Rueda, Cristhian Bulla, Edward Cuernu; David Castañeda y Cristhian Pulido.

Director Técnico: Carlos Barato.

Cambios: Sebastián Arias por Juan Moreno (66’), Cristhian Pulido por Jimmy Mican (75’).

Goles: No hubo

Cúcuta Deportivo (1)

Mauricio Mafla, Jhonatan Pérez, Jhonny Riascos, Darwin Carrero, Fredy Arizala, Sergio Villarreal, Erick Montaño, Cristián Álvarez, Juan Andrés Balanta, Jeysen Núñez y Erwin Carrillo.

Director Técnico: Flavio Robatto.

Cambios: Fredy Arizala por Luis Núñez (46’), Cristián Álvarez por Luis Miranda (66’), Jeysen Núñez por John Miranda (85’)

Goles: Jeysen Núñez (1)

Amonestados: Yorman Rueda (Fortaleza), Andrés Quejada (Fortaleza), Pablo Ostapkiewicz (Fortaleza), Fredy Arizala (Cúcuta), Sergio Villarreal (Cúcuta), Luis Núñez (Cúcuta).

Sergio Villareal

Sergio Leonardo Villareal Ruiz jugador de Cúcuta comentó…

“Gracias a Dios fueron 3 puntos importantes para salir de esa empatitis en que veníamos y sabíamos que era un equipo que esta acoplado a esta cancha, ellos venían de jugar aquí varios partidos el año pasado y detrás de eso nos vinimos preparando  para empezar a sumar de a tres”

“Sabemos de la altura, sabemos que cualquier equipo que venga de afuera va a sentir la altura, el campo de juego no es de la mejor manera, pero eso no son excusas para jugar donde sea, en el campo de juego donde nos metan tenemos que salir a proponer, a inyectarle el ADN que nos pide el técnico”

Yorman RuedaYorman Wilfredo Rueda de Fortaleza también expresó su pesar por haber perdido pero reconoció los méritos de Cúcuta…

“Claro que es triste perder, pero Cúcuta también hizo sus méritos, nosotros tratamos de revertir el partido pero lastimosamente no pudimos y perdimos 3 puntos como locales”