FORTALEZA PERDIÓ EN CASA ANTE EL DEPORTIVO CALI Jul17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FORTALEZA PERDIÓ EN CASA ANTE EL DEPORTIVO CALI

Fortaleza vs Cali

El sábado 16 de julio, en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2016, en el Estadio Metropolitano de Techo, Fortaleza fue derrotado por Deportivo Cali con marcador de 0 por 2.

En la fría tarde pero con muchos seguidores caleños el equipo vallecaucano llegó a imponer condiciones en Techo, muy rápido abrió la contienda en un pase de crack de Ronnie Fernández a Fabián Sambueza, casaca 25, quien eludió a dos adversarios, la puso abajo y anotó la primera diana del Cali para delirio de su hinchada, al minuto 9. Después aunque el equipo verdiblanco pasó a dominar la esférica, al minuto 34 Fortaleza tuvo una clara opción de gol, pero Otero la mandó por encima y así terminó el primer tiempo.

Aunque el equipo bogotano salió con otra cara y lo intentó, se destacó el guajiro Carlos Rodríguez, que cuando tenía el balón, ponía en aprietos a los caleños, la segunda parte fue muy parecida a la primera y aunque el equipo vallecaucano falló en la definición, de tanto insistir, al minuto 82  consiguió su segundo gol, definitivo en el partido, luego de una pelota quieta de Sambueza, donde Ramos la soltó y el chileno Fernández habilitó a José Lloreda quien demostró porque fue goleador con el Cúcuta y la mandó al fondo de las piolas.

Este fue el final de esta historia y con el resultado Fortaleza quedó ubicado en el puesto  es 11 con 4 puntos y en la próxima fecha  deberá jugar ante Atlético Nacional en condición de local. Por su parte el cuadro caleño con su victoria quedó primero con 7 unidades y jugará de visitante en la fecha siguiente ante Atlético Huila.

Ficha Técnica:

Estadio Metropolitano de Techo

Fecha 4 Liga Águila 2016-II

Árbitro: Julián Mejía (6).

Fortaleza (0)

Nelson Ramos (5); Carlos Pérez (5), Tardelis Peña (6), Luciano Ospina (5), Jimmy Mican (5); Almir Soto (5), Juan Jiménez (5), Yorman Rueda (6), Mariano Vázquez (5); Óscar Franco (5) y Juan Otero (5).

Cambios: Carlos Rodríguez (5) por Juan Jiménez (1 ST), Juan Moreno por Mariano Vázquez (22 ST).

Director Técnico: Freddy Amazo.

Goles: No hubo

Amonestados: Almir Soto (39 ST), Carlos Pérez (44 ST).

Expulsados: No hubo.

Deportivo Cali (2)

Ernesto Hernández (6); Helibelton Palacios (6), Aquivaldo Mosquera (6), Juan Sebastián Quintero (6), Jeison Angulo (5); Abel Aguilar (6), Andrés Pérez (7); Fabián Sambueza (6), John Pajoy (6); Ronnie Fernández (7) y Hárold Preciado (6).

Cambios: Andrés Felipe Roa (5) por John Pajoy (23 ST), José Lloreda por Hárold Preciado (32 ST), Máyer Candelo por Ronnie Fernández (41 ST).

Director Técnico: Mario Alberto Yepes.

Goles: Fabián Sambueza (10 PT), José David Lloreda (38 ST)

Amonestados: Abel Aguilar (42 PT), Jeison Angulo (20 y 45 ST), Aquivaldo Mosquera (36 ST).

Expulsados: Jeison Angulo (45 ST).

Fredy AmazoFredy Amazo, Técnico de Fortaleza, hizo un análisis del partido y afirmó que el equipo seguirá trabajando, evolucionando y fortaleciéndose.

“Seguimos evolucionando,  yo creo que frente a rivales como el que nos correspondió en el día de hoy, podemos seguir analizando y fortaleciéndonos en el trabajo que debemos hacer a futuro y obviamente mirar, sobre todo las etapas que tuvo el juego, fundamentalmente en el primer tiempo, donde no tuvimos la fluidez que requeríamos con la pelota y al perder la posesión de la misma, pues obviamente perdimos las posibilidades de ataque que se hubieran podido generar”

“En el segundo ya con una variante táctica y con una variante también de posicionamiento, pudimos manejar, controlar durante casi 35 minutos un poco más el juego y obviamente, aprovechando que el Deportivo Cali  nos brindó  un par de espacios que pudimos aprovechar, lo que no ocurrió en el primer tiempo”

Abel AguilarAbel Aguilar jugador del Deportivo Cali se mostró satisfecho por el resultado.

“Muy contento, sobre todo por el triunfo de hoy, por la manera en que se consiguió. Es una victoria  que nos deja con muchísima confianza,  entonces  hay que seguir  por el mismo camino con mucha tranquilidad, disfrutar y pensar ahora en el partido de Huila”

“El objetivo era ese, cada uno sabe lo que significa estar en esta institución y nos tenemos que empezar a acostumbrar a ganar independientemente del rival, a que cada uno entregue el máximo y sobre todo, que todo lo que se trabaja en la semana se pueda plasmar, entonces hay que seguir así”