FORTALEZA Y LLANEROS EMPATARON EN TECHO Abr22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FORTALEZA Y LLANEROS EMPATARON EN TECHO

Fortaleza vs Llaneros

En la fecha 5 de la Copa Águila, Fortaleza F.C y Llaneros, empataron a un tanto en el Estadio Metropolitano de Techo, el jueves 21 de abril.

Fortaleza con el empate es  tercero por el grupo F con 4 puntos y deberá jugar por Copa Águila, en la última fecha de esta fase ante Boyacá Chico, de visitante el día 4 de mayo. Por su parte el equipo de la ‘Media Colombia’, con el empate es primero con 9 puntos y jugará ante Patriotas, de local, también el 4  de mayo.

En una fría tarde y con poco público, algunos simpatizantes llaneros que alentaban sin  parar y seguidores cachacos que también se hacían sentir con gritos que salían del alma. Fue el equipo rojo quien empezó dominando el juego. Al minuto 15 llegó el primer campanazo de que el equipo bogotano quería hacer respetar su casa, tras un tiro de Duvan Martínez que pasó cerca y 4 minutos más tarde, en el 19, Carlos Pérez, casaca número 13,  de tiro penal que cobró de manera impecable consiguió la primera anotación del juego y así terminó ese primer capítulo.

Arrancó la segunda parte de esa importante película y entonces quien lucía mejor era el equipo blanco y muy rápido, al minuto 7, Rafael Ramírez, camiseta 21, sacó de sus botines un misil que fue inatajable para el cuida palos  Juan Patiño quien nada pudo hacer para detenerlo y así se igualó el marcador. De ahí en adelante ambos equipos tuvieron chances para irse como ganadores del Estadio de Techo, pero la mala puntería tiro impidió un mejor resultado y este fue el resultado final.

Ficha Técnica

Abril 21 de 2016

Fecha 5 Copa Águila

Estadio Metropolitano de Techo

FORTALEZA F.C (1)

Juan Patiño, Julián Guerrero, Carlos Pérez, Yan C. Mosquera, Jonathan Sáenz, Sergio Villarreal, Kevin Londoño, Wilmar Hernández, Carlos Rueda, Adrián Parra, Duban Martínez.

D.T.: Nilton Bernal

Suplentes: Andrés Hernández, Nicolás Suárez, Carlos Maestre, Edward Cuernú, Sebastián Osorio, Cristhian Bulla, Brayan Torres.

Goles: Carlos Pérez (19)

LLANEROS F.C (1)

Juan Manuel Leyton, Santiago Roa, Jersson Valencia, Marino García, Hugo Acosta, Marlon Sierra, Nicolás Roa, Rafael Ramírez, Oscar Anchico, Humberto Zuluaga, Mario Álvarez.

D.T.: Germán González

Suplentes: Sebastián Farfán, Santiago Erazo, Adrián Palomino, Jhonatan Herrera,Jhon Velásquez, José González, Marlon Tinoco.

Goles: Rafael Ramírez (52)

Nilton Bernal LlanerosNilton Jaime Bernal Cortes Técnico de Fortaleza F.C. hizo un balance del partido, del equipo y lo que será el próximo encuentro con Equidad…

En cuanto al balance… “Muy positivo. Primero no perdimos y eso para nosotros era muy importante. Empezar a sumar,  sé que ya en Copa no tenemos nada que hacer, pero para la confianza, para volver a creer en nosotros era importante hoy poder ganar o empatar. Tengo que ser sincero que venimos de una situación  medio incomoda y hoy los muchachos  empataron”

“De la trayectoria o el desarrollo del partido, yo creo que fue un partido muy parejo, yo creo que Llaneros tiene jugadores de muy buen recorrido, que mostraron en ciertos momentos del trámite  superioridad en ciertas cosas, pero si vamos a las oportunidades de gol, otra vez volvemos a fallar,  tenemos 3, 4 opciones claras y el gol que nos hicieron, fue una equivocación lamentable de la defensa, pero hay que seguir trabajando, yo no me cansare de decir de esto, que se vuelve uno muy repetitivo, pero lo único que me queda es trabajar, creer en el proyecto, como lo estoy creyendo, ir a muerte con el proyecto y bueno, ya  esperar el domingo contra Equidad que pasa”

Del próximo enfrentamiento… “Con la seriedad, con el compromiso que hay, recuperando el grupo al máximo, porque yo creo que este grupo necesita recuperación, se viene una maratón muy difícil en donde hemos enfrentado casi 13 fechas y la verdad que ha sido el mismo equipo, a lo mejor he hecho una variante posicional, pero después ha sido el mismo equipo. Hay que trabajar, hay que mirar bien lo que es Equidad, ya lo hemos evaluado, lo hemos enfrentado, los muchachos saben de las fortalezas que tiene Equidad. Equidad viene de perder 2 partidos seguidos, así que va a ser un partido en el que confiamos, esta vez los errores no sean nuestros y que las virtudes sean para nosotros”

Wolfang MeloWolfang Sneider Melo Palacio, Asistente Técnico de Llaneros, también hizo un balance del partido y del torneo… “Creo que es un balance positivo, teníamos que sumar y gracias a Dios las cosas se dieron y sumamos. Veo que el resultado va corto, porque hicimos méritos para haber ganado. Fortaleza un equipo  joven, ordenado,  pero supimos contrarrestar esto  y gracias Dios  pudimos sacar el punto”

“La Copa Águila es un torneo  bastante competitivo. Casualmente este  es un grupo donde hay 3 equipos de la A y nosotros tenemos la opción, en la última fecha, de ser primeros. Creo que para nosotros es un balance bastante positivo. Se sabe dónde están los de la B, que quieren estar en la A y los de la A, que no quieren llegar a la B. Totalmente  siempre va a haber una competencia  muy grande  y muy leal”