FORTALEZA GANÓ EN CASA EL PARTIDO DE IDA DE LA CUARTA FASE DE PRE JUVENIL INTERCLUBES 2015 Oct14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FORTALEZA GANÓ EN CASA EL PARTIDO DE IDA DE LA CUARTA FASE DE PRE JUVENIL INTERCLUBES 2015

Fortaleza vs Barranquilla

El domingo 11 de octubre, en el primer partido, Fortaleza F.C. recibió en su casa a Barranquilla F.C. Divisiones Inferiores, su compañero de llave de la IV fase del Campeonato Pre juvenil Interclubes 2015 y lo venció con marcador de 2 por 1.

Fue un partido muy guerreado, parejo, en el que Fortaleza empezó dominando el juego, con el apoyo de su gran afición, que por momentos nos hacían sentir como si estuviéramos en El Campin y abrió el marcador en el minuto 38, en el cobro de una pena máxima que estuvo a cargo de Juan Pablo Pinzón (7) y con ese marcador terminó el primer tiempo.

La segunda parte fue mucho más peleada por Barranquilla, salió con otra disposición, le puso como dicen perrenque y le sirvió, porque consiguió el empate en el minuto 51 gracias a una gran jugada en la que en tres toques llegó al área rival, la recibió Stiwart Alejandro Acuña (20), dio una media vuelta y colgó al arquero de Fortaleza.

El equipo ‘blanco’ no bajó los brazos, siguió en la lucha, necesitaba ganar el partido, y en un tiro de esquina Barranquilla dejó un rebote, volvieron a centrar y  Mateo Chaves (2) le pegó al balón con tal precisión que logró anotar el gol del triunfo en el minuto de Dios, en el minuto 92.

Ahora Fortaleza deberá visitar a Barranquilla el sábado 17 de octubre en Malambo, Sede Bomboná, para disputar el partido de vuelta a las 10 de la mañana,

Fortaleza vs Barranquilla. 2jpg