FORTALEZA DERROTADO EN CASA Dic01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FORTALEZA DERROTADO EN CASA

IMG_4341

El sábado 30 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Techo, Fortaleza F.C perdió 2 por 0 ante Universidad Autónoma del Caribe F.C. en el primer partido de la Gran Final del Torneo Postobón 2013.

En un bonito marco, por la  fiesta que armó Fortaleza con su gente que llevó la mejor prenda, ya que no era para menos, no siempre se está aportas de ingresar a la liga postobón.

Podemos decir que fue un partido en donde ninguno quería regalar nada, por momentos tomaba el control Fortaleza, pero el muro humano que montó el profesor Willy Rodríguez con su equipo Uniautónoma le impedía llegar al arco contrario.

En el minuto 29, se presentó un tiro libre para Uniautónoma que ejecutó Johan Arango, para que al otro costado lo recibiera sin marca Alan Navarro, quien se levantó y de golpe de cabeza anotó y puso a celebrar a los pocos hinchas de Uniautónoma que se acercaron al Estadio de Techo.

Después de esto Fortaleza lo intentó y llegó pero sin éxito, primero en una jugada de George Saunders por izquierda que pasó a Emanuel Prisco quien disparó y golpeó el segundo palo y después en un cabezazo de Jorge Luis Ramos, que pegó por la parte de atrás de la malla y así quedó el primer tiempo.

Arrancó la segunda parte con un Fortaleza que salió a ganar, la verdad es que era una tromba el equipo cundinamarqués  y animado por su público, lo intentó por todas las vías posibles, pero en el arco universitario se encontraba no un arquero sino un súper héroe llamado Jaiber Cardona, que en la tarde del sábado fue el responsable de que Fortaleza no ganara.

El equipo “atezado” fue el amo y señor en esta parte del partido, las mejores opciones fueron para ellos, pero el balón no quiso entrar y el equipo barranquillero jugaba a la contra, a eso le apostaban, fue así como al minuto 89, en una jugada de crack, de Estéfano Arango, quien vio a Johan Arango proyectarse por el sector izquierdo, se la pasó con mucha sutileza, Johan la recibió, Andrés Mosquera salió al todo o nada, pero Johan muy inteligente se la tiró al otro costado y alegría total para Uniautónoma por el 2 por 0.

El martes 3 de Diciembre a las 7 y 30 de la noche, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Fortaleza tratará de remontar el 2 por 0 en el partido de vuelta.

IMG_4345IMG_4346