FORTALEZA CONTINÚA COMO LÍDER DEL GRUPO G Jul08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FORTALEZA CONTINÚA COMO LÍDER DEL GRUPO G

Monserrate vs Fortaleza2

El 7 de julio, en el Estadio de Compensar, se cumplió uno de los partidos programados para la sexta fecha del Campeonato Postobón Sub 20, Grupo G, el cual fue disputado en el Estadio de Compensar entre Monserrate y Fortaleza F.C., donde el ganador fue Fortaleza con marcador de 1 por 3.

Con el resultado Fortaleza se mantiene como líder del grupo con 16 puntos, seguido de Independiente Santa Fe Divisiones Inferiores y Millonarios, ambos con 12 puntos.  Monserrate por su parte solo tiene 2 puntos, de 2 empates de los 6 partidos disputados y ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

Fortaleza salió mejor, con el apoyo de su gente y por el buen juego que hacía, abrió el marcador en el minuto 26, a través de Camilo González  (24) y consiguió el segundo en el minuto 43, por intermedio de Robinson Ali González (16).

Monserrate en el minuto 46, tras un ataque veloz y una mala salida del cuida palos de Fortaleza, Jonathan Celis (34), definió de buena manera y concretó el primero y único a su favor.

El tercero de Fortaleza llegó en el minuto 51 de los pies de Alejandro Muñoz (27) con lo que doblegaron a su adversario y de ahí en adelante aunque generaron llegadas sin ningún resultado positivo para ninguno de los dos conjuntos.

Monserrate vs Fortaleza 1