FAIR PLAY GANÓ EN SU CASA May03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FAIR PLAY GANÓ EN SU CASA

Fair Play vs Nortolima

En la segunda fecha programada para el Grupo J, del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, Fair Play recibió en su casa a Nortolima F.C. Fénix y lo atendió con 3 goles contra 0. Con dos partidos jugados, el local ganó sus primeros 3 puntos, los mismos que tiene el visitante y se ubicó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo ninguno de los equipos quiso dar ventaja, lo cual se vio reflejado en el marcador que no se abrió.

Empezó la segunda parte con un equipo azul decidido a hacer respetar su casa, por lo que en el minuto 49, tras un centro que le cayó a Carlos Moreno (57), quien logró embocarla de palomita.

Ese gol hizo que se tomaran confianza y siempre que llegaban causaban peligro en las huestes tolimenses, eran los dueños del partido y en el minuto 57 tras un jugada individual que dejó sin chance al meta tolimense, Andrés Enciso (7) dijo presente y convirtió el segundo para alegría en Fair Play.

Ellos sabían que se podía hacer un tercero, por lo que siguieron jugando con el mismo ritmo y nuevamente  lanzaron un centro que le volvió e a caer a una de las figuras del juego, Carlos Moreno (57), quien en el minuto 85, nuevamente de cabeza logró empalmarla y poner las cosas 3 por 0, sentenciando así el partido.

Fair Play vs Nortolima3Fair Play vs Nortolima 2