FAF GANÓ Y ES SEGUNDO DEL GRUPO K EN EL PREJUVENIL. Jun30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FAF GANÓ Y ES SEGUNDO DEL GRUPO K EN EL PREJUVENIL.

FAF vs Independiente Nal

FAF (Formación Alemana de Fútbol) goleó a Independiente Nacional, con marcador de 6 goles por 0, en la ronda 13 del Campeonato Prejuvenil Interclubes 2016, Copa DIRECTV.

FAF es segundo del grupo K, con 32 puntos, a sólo 3 unidades del líder que es Millonarios ‘B’ Divisiones Menores, con 35. En el tercer lugar del grupo está el Club Independiente América con 30 unidades, seguido de Plata Vino tinto y oro con 23. Independiente Nacional es último en la tabla de posiciones con 4 puntos.

Un entretenido partido con dos equipos que lo entregaron todo en la cancha en una fría tarde que no  fue obstáculo para que sus seguidores estuvieran hasta el final animándolos.

Para empezar ninguno quería dar ventaja, hasta el minuto 24 cuando FAF a través de Jhon Erith Molina (11), rompió el celofán y un minuto más tarde, en el 25 José Luis Miranda (9) anotó el segundo.

Independiente no se amilanó, siguió luchando, desafortunadamente no tuvo tino a la hora de definir y para cerrar el primer tiempo, en el minuto 44, José Luis Miranda (9), como todo buen caballero repitió y puso el marcador 3 por 0.

Se inició la segunda parte y de entrada, en el minuto 46,  FAF aumentó la ventaja a 4 por 0, por intermedio de otro caballero,  Jhon Erith Molina (11), que quiso también repetir.

Independiente trató de abrir el marcador, lo intentó consiguió el balón y tuvo algunas llegadas hasta el minuto 74, cuando cometió una falta que fue sancionada con tiro desde el punto penal, el cual fue ejecutado por Yurgen Miguel Fontalvo (15), quien lo hizo a la perfección y subió la cuenta a 5 por 0.

Ya para terminar el juego en el minuto 86, Samuel Stiven Orjuela (3), quien hacía 4 minutos había entrado al terreno de juego, selló el encuentro con el sexto tanto.

El próximo partido de FAF será como visitante del Club Estudiantes, el sábado 2 de julio a las 12 del mediodía en el Coliseo Coopemtol de Ibagué.  Independiente Nacional visitará al Club Deportivo EHC, el viernes 1 de julio, a las 4 de la tarde, en la cancha alterna Cándido de Neiva.