ESTUDIANTES F.C. A SEMIFINAL Mar23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTUDIANTES F.C. A SEMIFINAL

Estudiantes

El sábado 22 de marzo se cumplió el partido de cuartos de final entre Independiente Santa Fe y Estudiantes F.C., que definía el cuarto semifinalista del Torneo de Marcas y luego de empatar a 2 tantos, hubo que recurrir a los tiros desde el punto penal, donde el ganador fue Estudiantes F.C.

Fue una linda tarde soleada en la que los dos equipos salieron dispuestos a ganar, aunque Santa Fe era el que se robaba los buenos comentarios debido a su buen juego y a un hombre que era el que distribuía el juego, pero Estudiantes en ningún momento se rindió y gracias a ese empuje llegó al primer gol del partido, en un globito que marcó José Mauricio Pinilla (11).

Santa Fe no bajó los brazos y en el último minuto del primer tiempo se equivocó el cuida palos de Estudiantes que al tratar de salir, dejó el camino servido para que Daniel Ahumedo anotara el empate y con eso nos fuimos a las duchas.

Arrancó la segunda parte, ninguno quería arriesgarse, hasta que se presentó un tiro libre de Estudiantes y Carlos Escamilla (10), sacó un remate donde la bola se fue mansita hasta entrar al arco y poner las cosas 2 por 1.

Santa Fe empezó a guerrear,  no se querían ir como perdedores de La Morena y en una pelota cruzada, nuevamente Daniel Ahumado (18) la mandó al segundo palo y puso las cosas 2 por 2.

Cómo era obligatorio que hubiera un ganador, se fueron a la lotería de penas máximas y aunque cada uno de los arqueros tapó un tiro, el ganador fue Estudiantes que celebró con alegría, ante un poco de desazón en Santa Fe.

Ahora Estudiantes deberá enfrentarse a Xeneize el próximo lunes 24 de marzo para disputar su paso a la final.

Estufiantes vs Santafe1

 Estudiantes vs Santafe