ESTUDIANTES CAMPEÓN DE MARCAS Mar31

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTUDIANTES CAMPEÓN DE MARCAS

Estudiantes campeonDilex Subcampeon

Estudiantes se coronó campeón del Torneo de Marcas, luego de vencer por la mínima diferencia a Dilex, en partido disputado a puerta cerrada, el sábado 29 de marzo, en el Campincito.

Un juego muy apretado, en donde los equipos se estudiaron, no querían arriesgar mucho, si Estudiantes tenía el balón, Dilex se defendía muy bien, Estudiantes trataba, pero Dilex le cerraba los caminos y así hasta finalizar el primer tiempo.

Final Marcas

En la segunda parte Estudiantes no llegaba tanto como en el primer tiempo, ahora lo hacía por medio de la pelota quieta y ambos siguieron buscando el tan ansiado gol hasta que en el minuto 60 Alegrías desbordó por el sector izquierdo, mandó el pase a Alejandro Zea (20), quien logró encajonar el balón y poner las cosas 1 para Estudiantes, cero para Dilex.

Después Dilex lo intentó, tuvo varias oportunidades, hasta estrelló un balón en el palo, pero no consiguió anotar y al final alegría en Estudiantes y más que tristeza frustración en Dilex porque sabía que no fueron inferiores a su oponente. Dilex es un equipo de jóvenes, mientras que Estudiantes está integrado por veteranos de mil batallas.

Estudiantes recibió el trofeo y las medallas de Campeón, al igual que Dilex las de Subcampeón.