ESTUDIANTES C.K. Y REAL ACADEMIA MARACANEIROS EMPATARON Ago19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTUDIANTES C.K. Y REAL ACADEMIA MARACANEIROS EMPATARON

Estudiantes vs Real Ac.Maracas

 

En la cancha del Parque San Andrés, en la fría tarde del 16 de agosto, Estudiantes C.K. y Real Academia Maracaneiros, integrantes del Grupo G del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, 2014, empataron a un gol en la fecha 20.

El grupo G es liderado por el Club Deportivo JBM con 48 puntos, seguido de Deportivo Sanpas y Expreso Rojo, Divisiones Menores con 37 cada uno y con el resultado, Real Academia Maracaneiros y Estudiantes CK, no tuvieron ninguna variación en sus posiciones dentro de la tabla, Real ocupa el sexto puesto con 26 puntos y Estudiantes el penúltimo con 13.

A pesar del frio, tanto jugadores como espectadores estuvieron muy atentos, Real Academia salió a imponer condiciones, tomaron el control del juego y no se necesitaba ser un erudito en fútbol para saber que un equipo que genera opciones y empieza a hacer méritos, más temprano que tarde llega al gol y fue así como al minuto 18 en un remate desde el costado izquierdo donde el balón no quiso entrar, Juan David Mancilla (6) que venía de atrás, aprovechó que el arquero de Estudiantes no alcanzó a reaccionar y empujó la pelota de tal manera que abrió el marcador a favor de Real Academia Maracaneiros.

Después de eso Maracas intentó aumentar el marcador y Estudiantes igualarlo pero no pudieron  y así nos fuimos al descanso.

Arrancó el segundo tiempo un poco más peleado, pero a diferencia de la primera parte, se veía mejor Estudiantes y sus seguidores que se dieron cuenta que su trabajo radicaba en alentar, le dieron un empujón anímico y muy rápido al minuto 47, consiguieron el empate a través del cobro de una pena máxima que fue ejecutado por Nicolás Mora (10).

Después  de eso  hubo algunas llegadas de ambos equipos pero no tuvieron la claridad suficiente para transformarlas en gol.

Estudiantes vs Real Ac.Maracas 1