ESTRELLA ROJA VENCIÓ A TORRE FUERTE May21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTRELLA ROJA VENCIÓ A TORRE FUERTE

Estrella Roja vs Torre Fuerte

En La Morena 4, el domingo 18 de mayo, se cumplió uno de los partidos programados para la sexta fecha del Grupo I, del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, en el que Estrella Roja venció a Torre Fuerte con marcador de 2 por 1.

Con el resultado Estrella Roja llegó a 8 puntos y sigue en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 5 partidos jugados, de los cuales ha ganado 2, perdido 2 y empatado 1.

Torre Fuerte por su parte, con 6 partidos jugados, aunque tiene los mismos 13 puntos que Equidad Seguros, bajó al segundo lugar por menor diferencia de goles y Equidad pasó liderar la tabla con el mismo puntaje y un partido menos.

Estrella Roja que lleva el mismo nombre del Estrella Roja de Yugoslavia, entró dispuesto a hacer valer su localía por lo que fue el primero en romper el celofán, en el minuto 27 a través de Miguel Gutiérrez (4) y aunque Torre Fuerte, que lleva los colores del Once, guerreó por conseguir el empate, el primer tiempo terminó 1 por 0.

La segunda parte continuó muy peleada, por lo que muy pronto, en el minuto 58 del partido, Estrella Roja aseguró el marcador, gracias a una jugada por el costado derecho que le cayó a Mauricio Alvarado (2) que la embocó y anotó el segundo.

Torre Fuerte siguió en la lucha y motivado por su gente que aunque no eran muchos se hacían sentir, no bajó los brazos y así en el minuto 64 consiguió el descuento en una jugada por el costado le cayó al arquero, la soltó y estaba ahí preciso Daniel González (9) para anotar y poner las cosas 2 por 1.

Con el gol Torre Fuerte se animó, empezó a tocar, a mover la esférica, parecía que en cualquier momento iba a llegar el gol, pero no fue así, pasó el tiempo, se acabó el partido y no pudieron cambiar el marcador.

Estrella Roja vs Torre Fuerte 1 jpg