ESTE SÁBADO PRIMER FINALISTA EN LA COPA FEMENINA    Sep29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE SÁBADO PRIMER FINALISTA EN LA COPA FEMENINA  

 

Caciques vs Heroinas.

Por:
ORLANDO RUSSO DÍAZ
Jefe de Prensa y Comunicaciones Fecolfutsalón

 

Este sábado la VIII Copa Femenina revelará el primer finalista cuando en el coliseo del Sur de Calarcá, Caciques del Quindío y Heroínas de Tunja disputen el encuentro de vuelta de la semifinal en una llave que por ahora ganan las ‘cafeteras’ 4-2.

El partido se jugará a partir de las 2:00 p.m., como parte del doblete organizado en Calarcá con motivo de la primera fecha semifinal de la IX Copa Profesional Masculina entre Caciques del Quindío y Faraones de Pitalito, también los dos mejores equipos de esta edición.

Heroínas, que mantenía su condición de invicta en esta temporada con el 100% de victorias en casa hasta el pasado miércoles, se vio sorprendida ante un Caciques que encontró en el segundo tiempo las respuestas a todos sus problemas de la primera mitad cuando se fueron al descanso con una desventaja de 2-1.

Con goles de Karol Ortiz (2), Marcela Restrepo y Carolina Melo, las quindianas consiguieron el 50% del tiquete de la ‘llave de la muerte’ como se le reconocía a este duelo en su condición de los dos mejores equipos de la temporada.

Este partido se podrá observar el próximo domingo desde las 11:30 a.m., por Señal Colombia.

La otra semifinal en disputa entre Pijaos Tolima y Mulatas Caribeñas de Cartagena; abrirá el telón este sábado en Chaparral, con el partido de ida después de las 7:00 p.m. Las tolimenses vienen de vencer por penales en los cuartos de final a  Nariño, mientras las bolivarenses se quedaron con el tiquete a expensas de Caimanas que se despidió ganando la vuelta no le alcanzó.