EQUIDAD Y TIGRES NO LOGRARON ABRIR EL MARCADOR EN TECHO Abr17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD Y TIGRES NO LOGRARON ABRIR EL MARCADOR EN TECHO

Equidad vs Tigres F13

En una versión del clásico joven de la capital, valido para la fecha 13 de la Liga Águila 2017-I, Equidad Seguros y Tigres quedaron en tablas y con el resultado Equidad quedó ubicado en la casilla 9 con 18 puntos y Tigres en la 15 con 14 unidades.

Equidad hizo de local aunque ambos conocen la cancha, fue el equipo de la mayoría quien primero lo intentó, con un remate de Blanco que pasó lamiendo el arco al minuto 16 del primer tiempo,  el equipo asegurador tomó la manija del juego y se dio cuenta de que utilizar los laterales era un punto flaco del equipo felino, pero lamentablemente para el equipo verde faltaron intérpretes que definieran y que el balón les llegara limpio y así  terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, no hubo goles, nuevamente el dominio fue asegurador, pero faltó cerrar eso con anotaciones, que no llegaron, o bien por falta de tino o también porque la defensa de Tigres ahogaba y bloqueaba cualquier intención de Equidad.

Tanto en la primera parte como en la segunda fueron muy pocas las opciones de gol para ambos oncenos, al minuto 71 hubo una llegada verde que al final el cancerbero de Tigres atrapó sin problema y los felinos se animaron a llegar pero el cuida palos asegurador se comportó a la altura  cerrando cualquier opción.

En la próxima fecha, el 21 de abril, a las 8 de la noche, Tigres jugará ante Jaguares de local y el 22, a las 2 de la tarde, Equidad deberá visitar a Patriotas.

Ficha Técnica

Fecha 13 Liga Águila 2017-I

Estadio Metropolitano de Techo

Árbitro: John Hinestroza (7).

 

Equidad (0)

Esteban Ruíz, Walmer Pacheco, Dairín González, Oliver Fula, Andrés Correa, Joaquín Aguirre, Fabián Vargas, Stalin Motta, Diego Valoyes, Jean Carlo Blanco, Diego Álvarez.

Cambios: Mauricio Restrepo por Fabián Vargas (1’ ST), Carmelo Valencia por Diego Álvarez (12’ ST) y Yessy Mena por Jean Carlo Blanco (23’ ST).

Director Técnico: Arturo Boyacá.

Amonestados: Fabián Vargas (20’ PT), Diego Valoyes (8’ ST), Joaquín Aguirre (8 ST), Stalin Motta (13 ST).

Expulsados: no hubo.

Goles: no hubo.

 

Tigres (0)

César Giraldo, Santiago Roa, Fabián Mosquera, Jorge Lozano, Santiago Saráz, Hárrison Mancilla, Nicolás Roa, Iván Rivas, Miguel Pérez, Jamillacson Palacios, Wilson Carpintero.

Cambios: Johan Múñoz por Nicolás Roa (12’ ST), Wilson Mena por Jamillacson Palacios (32’ ST) y Yuberney Franco por Wilson Carpintero (39’ ST).

Director Técnico: John Jairo Bodmer

Amonestados: Miguel Pérez (18 PT), Nicolás Roa (3 ST), Santiago Roa (7 ST), Johan Múñoz (27 ST), Wilson Mena (34 ST), en Tigres.

Goles: no hubo.

Expulsados: no hubo.


Jhon Jairo BodmerJohn Jairo Bodmer Restrepo, Tecnico de Tigres
analizó e hizo un balance positivo del partido, mostró su satisfacción por el punto conseguido…

“Uno siempre trabaja, uno siempre quiere ganar en la plaza que sea, contra el rival que sea. Hoy hago un balance positivo en el trabajo defensivo, un equipo aguerrido, solidario que no dio un balón por perdido durante los 94, 96 minutos que se hayan jugado”

“Desde la parte ofensiva no tuvimos como construir, faltó hoy frialdad  y disposición de mis jugadores posicionalmente dentro de la cancha, para construir apelamos a la contra en juego directo, pero creo que me faltó sensibilidad en la última puntada, en el último cuarto de cancha, recuerdo quizás cinco, seis aproximaciones, donde si Miguel Pérez tiene sensibilidad en ese último pase de pronto hubiéramos generado más riesgo”

“Así que  bueno sacamos un punto, en nuestra condición nosotros queremos sumar tres jaguares, Jaguares sumó 3, así que bueno hay que trabajar, todavía quedan muchas fechas por delante, importante que el arco se mantiene en ceros, no se pierde  y hay que seguir trabajando para intentar sumar de a tres”

Jean Carlo Blanco13Jean Carlos Blanco Becerra delantero de Equidad, manifestó su descontentó por no haber ganado, habló de la Liga y del Equipo…

“La verdad que es un sabor amargo, con un poco de rabia, saber de qué por ahí nos encontramos con un rival que salió a esperarnos, salió a defenderse, que en ningún momento  del partido nos propuso nada y obviamente nos complicó, un poco más sabiendo que teníamos que doblegar esfuerzos, donde teníamos que  sobrepasar esa defensa que ellos tenían, que estaban bien parados, pero bueno, pienso que es de dar la vuelta a la página y pensar en Patriotas”

La Liga…

“Está complicada, son  equipos que todos quieren estar en finales, ahorita las últimas fechas van a estar un poco más complicadas porque todos los equipos queremos estar ahí, vamos a querer ganar”

El equipo…

“El equipo viene haciendo el trabajo que entrenamos, obviamente lo que se trabaja en la semana, que es hacer buen fútbol, salir a proponer, salir a buscar los partidos, pero por ahí en las dos últimas fechas no se nos dieron los resultados, sabiendo que con Tuluá perdimos un partido,  aunque tuvimos muchos pasajes del partido para ganarle, igual nos pasó hoy contra Tigres”