EQUIDAD Y SANTA FE DIVIDIERON HONORES Feb03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD Y SANTA FE DIVIDIERON HONORES

Equidad vs Santa fe 0

El domingo 1 de febrero se cumplió la primera fecha de la Liga Águila, en el Estadio Metropolitano de Techo, donde El Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. e Independiente Santa Fe, empataron a dos goles.

En el primer tiempo Equidad entró dispuesto a tomar el control del partido, a hacer respetar la casa, tuvo el balón y cuando Santa Fe lo intentaba, se encontraba con el arquero de Equidad, hasta  el minuto 23 cuando en una jugada colectiva entre Stalin Motta, Oscar Barreto y Andy Pando, el balón llegó a Jean Carlo Blanco, quien definió para el 1 por 0.

Santa Fe reaccionó y luego de una falta en un tiro libre la cual fue sancionada con penalti, Wilson Morelo en el minuto 37 consiguió el empate para el equipo cardenal y así terminó el primer tiempo 1 por 1.

En el segundo tiempo Equidad era consciente de que podía, siguió manejando el juego y muy pronto, en  el minuto 53, en un tiro libre, de cabeza Andy Pando hizo el segundo del equipo asegurador que se fue nuevamente en ventaja.

Equidad se llenó de ánimos, dispuestos a ganar, muy atentos y asociados, siguieron intentando aumentar el marcado, pero el equipo albirrojo no quiso ceder, por el contrario, luchó por el empate y lo consiguió a través de Luis Quiñones, en el minuto 65.

De ahí en adelante, aunque ambos equipos intentaron cambiar el marcador, no lo lograron, además ambos tenían solo 10 hombres, por las expulsiones, por lo que así terminó el encuentro.

Ficha Técnica

 

Febrero 1 de 2015

Liga Águila 2015-1

Estadio Metropolitano de Techo

 

Club Deportivo La Equidad Seguros S.A – Independiente Santa Fe

 

Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. Diego Novoa; Daniel Briceño, Julián Hurtado y Hugo Soto; Dager Palacios, Sebastián Ayala, Juan Sebastián Villota, Óscar Barreto y Stalin Motta; Andy Pando y Jean Carlo Blanco.

Suplentes: Cristian Bonilla, Yonathan Murillo, Roger Torres, Yairon Moreno y Martín Icart.

D.T.: Santiago Escobar.

Cambios: Yonathan Murillo por Juan Sebastián Villota (40’), Martín Icart por Andy Pando (70’) y Yairon Moreno por Óscar Barreto (76’).

Amonestados: Jean Carlo Blanco (25’), Julián Hurtado (32’), Diego Novoa (38’) y Sebastián Ayala (57’).

Expulsados: Hugo Soto (35’).

Goles: Jean Carlo Blanco (23’) y Andy Pando (53’).

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Dayron Mosquera, Francisco Meza, Yerry Mina y Yulián Anchico; Daniel Torres, Luis M. Seijas, Luis C. Arias y Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez.

Suplentes: Leandro Castellanos, Harold Cummings, Armando Vargas, Luis Quiñones y Baldomero Perlaza.

D.T.: Gustavo Costas.

Cambios: Armando Vargas por Luis M. Seijas (58’), Luis Quiñones por Yulián Anchico (58’) y Harold Cummings por Luis Páez (74’).

Amonestados: Luis Páez (42’) y Yerry Mina (52’).

Expulsados: Dayron Mosquera (66’).

Goles: Wilson Morelo (38’), Luis Quiñones (65’).

 

Central: Gustavo Murillo (Chocó)

Asistente 1: Rolando Guevara (César)

Asistente 2: Leonardo Pinilla (Bogotá)

Emergente: Jorge Álvarez (Bogotá)

Equidad vs Santa fe 1El técnico de Equidad, Santiago Escobar, hizo un balance del partido y se mostró complacido con el desempeño del equipo… “Siempre uno planifica los partidos con once jugadores y los quiere ganar.  En esta oportunidad sobre la circunstancia  que se dio, después de ir ganando uno a cero, viene un penal, viene una expulsión, jugar con 10 jugadores, contra el campeón del fútbol colombiano, el mejor equipo en este momento, lo único que tengo para decir, es el orgullo que tiene que sentir uno como técnico, que inicia un proceso con este nuevo equipo y que ante la adversidad de un hombre durante 35, 40 minutos, aproximadamente, el equipo tuvo un buen comportamiento en la parte táctica, la actitud fue muy buena, fue un equipo muy generoso en el despliegue, muy colectivo, solidario”

“Tuvimos que cambiar la figura táctica, empezamos con el 1 3 4 1 2 y después pasamos al 1 4 4 1, no renunciamos nunca al partido teniendo 10 hombres, nos fuimos en ventaja en 2 oportunidades, Santa Fe siempre nos empató”

“Y destacar la voluntad del grupo, creo que por la calidad del rival hay que destacar la labor de Equidad, porque fue táctico cuando lo tuvo que ser, jugó fútbol por pasajes del partido y creo que al frente teníamos un gran equipo, entonces la verdad muy contento con lo que hicieron los jugadores, lógicamente nos faltó el triunfo en casa, queremos hacer de Techo una plaza difícil para los rivales, pero bueno bajo las circunstancias de este partido, pues creo que felicitar al grupo”

Equidad vs Santa fe 2El técnico de Santa Fe Gustavo Costas en su balance del partido mostró su inconformismo con la actitud del equipo… “No importa el resultado, a mí lo que me importa es la actitud del equipo, eso es lo que me importa  y me voy preocupado por eso”

“Perdimos con Nacional allá y los felicite porque habíamos hecho un partido bárbaro, no merecíamos perder pero fuimos a buscar, corrimos jugamos y hoy pasó todo lo contrario.  Era mi miedo el gran miedo para este partido, se lo decía a ellos, toda la semana estuve hablando.  Cuando uno logra cosas importantes, como logramos nosotros,  el campeonato, la súper liga, parece que estamos con los pies en el aire, tocando el cielo, pero hay que entender que eso ya terminó, el campeonato y la súper liga ya terminaron, ganamos, está bien, pero hoy empezábamos una nueva etapa y había que empezar de la misma manera que terminamos”

“La actitud del equipo no me gustó para nada, me  voy preocupado por esa actitud, no me gusta que mi grupo sea mediocre y se conforme con lo que logramos. Como seres humanos tenemos que querer más y más y hoy la actitud del equipo no fue la de un campeón, ojala que cambiemos, tenemos toda la semana para cambiar.  Que cambiemos y sepamos que tenemos que tener los pies en la tierra que hay que ponerse el overol, que para ganar hay que correr, no se gana con los nombres, ni con los títulos que logramos, se gana corriendo jugando, metiendo”