EQUIDAD Y BUCARAMANGA EMPATARON SIN GOLES Feb16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD Y BUCARAMANGA EMPATARON SIN GOLES

Equidad vs Bucaramanga fecha 3 2018

En partido válido por la fecha 3 de la Liga Águila I-2018, La Equidad Seguros empató sin goles ante Atlético Bucaramanga y con el resultado, Equidad es 15 y Bucaramanga 17, en la tabla de posiciones.

En los primeros minutos de juegos los dos equipos no querían arriesgarse, lo intentaron pero a través  del pase largo. Al minuto 8 llegó la primera opción para el local, Pacho Nájera que lo intentó con un cabezazo pero su remate  fue contenido por  Luis Ojeda. Al minuto 11 lo intentó el Leopardo con un tiro libre pero su remate no alcanzó a asustar a  Esteban Ruíz. Tenía la bola el ‘asegurador’.

Al minuto 26 Valoyes lanzó un centro, lo recibió  Arbey Mosquera, pero lamentablemente para él y para La Equidad, no alcanzó a impactar. El verde asegurador hacía por el gol, nuevamente la misma fórmula y los mismos intérpretes, esta vez su remate se fue pegadito al arco e hizo estremecer a los hinchas verdes.

El equipo amarillo quería por lo menos intentarlo y probó con Franco Faustino Arizala quien logro rematar de cabeza y su remate se fue lamiendo el palo y ese fue el fin del primer tiempo.

Arrancó la segunda parte y en los primeros minutos de juego vimos un toma y dame, el equipo leopardo haciendo alusión a ese empuje de los santandereanos logró acercarse  al minuto 56 por medio de  John Freddy Pérez pero Esteban Ruiz detuvo el remate sin problema y un minuto después el equipo de la mayoría, haciendo respetar su casa, lo intentó con Diego Valoyes   pero   Luis Alberto Ojeda ahogó el grito de gol.

Al minuto 65 salió expulsado  John Freddy Pérez por agredir a  Brayner de Alba. El equipo verde esperanza se animó nuevamente al minuto 83 y por intermedio de Andrés Correa lo intentó, pero a su remate le faltó punch y este fue el fin del juego.

En la próxima fecha, el 18 de febrero, Bucaramanga recibirá a Leones y el 20 de febrero, Equidad visitará a Pasto.

Ficha Técnica

Fecha 3 Liga Águila 2018-I

Estadio Metropolitano de Techo

La Equidad Seguros 0- Atlético Bucaramanga 0

Arbitro Central: Wilmar Roldán 

La Equidad:

Esteban Ruíz; Walmer Pacheco, Francisco Najera, Jeider Riquett, Andrés Correa; Juan Mahecha, Fabián Vargas, Brayner de Alba, Stalin Mota, Diego Valoyes y Arbey Mosquera.

D.T: Luis Fernando Suárez.

Atlético Bucaramanga:

Luis Ojeda; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Jefferson Torres, Bryan Rovira, Johan Caballero, John Pérez; Franco Arizala y Michael Rangel.

Director Técnico: Diego Cagna.

Diego CagnaDiego Cagna, Técnico de Bucaramanga se mostró satisfecho con el empate…

“El empate termina resultando bueno porque jugamos un tiempo largo, con un jugador menos. Cuando estábamos once contra once creo que hicimos un partido bastante  bueno, donde tuvimos alguna situación. Ellos también, a ratos manejamos la pelota, a ratos la manejaron ellos, creo que había sido un partido parejo. Pusimos gente, bastante gente en ataque, con Pino, con John, con Rangel, con Arizala, pero no nos funcionó mucho, tampoco es que llegamos mucho por tener mucha gente en ataque. Hay que seguir trabajando y buscar la vuelta para llegar un poco más”

Luis Fernando Suarez Bmanga 2018El Técnico de Equidad, Luis Fernando Suárez, en su balance mostró su descontento por la actuación del equipo, habló de lo que tiene y lo que le falta, también se refirió a trabajo de Zapata…

“La sensación que me queda es que al equipo todavía le falta, ni siquiera la última puntada, es como esa la hilvanacion de juego en el último cuarto de cancha, me parece que ahí no estamos muy claros porque con lo que uno ve, se ve que el equipo tiene posesión de pelota llega hasta el último cuarto de cancha, pero ahí como que no es totalmente claro, prácticamente termina obteniendo pelota, abriendo el campo, o a veces tirando centros desde cualquier parte y a veces sin ton ni son”

“Entonces hay esa hilvanacion de juego, ahí me parece que tenemos que mejorar mucho, al equipo no le falta el último pase, le falta el penúltimo pase como para que quede claro ya el jugador”

“La única que más o menos tuvimos clara fue la de Stalin con el primer pase a  Valoyes, que Valoyes lo hizo bien, o sea, que es más o menos lo único que quisiera que se presentara cuando tiene ese dominio, porque todavía nos falta mucho trabajar en eso”

“Luego lo de Zapata si me parece un muchacho, todavía esta físicamente muy, muy por debajo de lo que nosotros queremos, pero viéndole la condición futbolística que tiene pues hemos hecho un esfuerzo para que al menos este por ratos, él no puede en este momento jugar 90 minutos físicamente, pues obviamente tiene muchas deficiencias, queremos mientras que trabajemos, mientras que juguemos, lógicamente ponerlo a tono, mientras tanto no va a jugar mucho tiempo, no va a ser titular, pero si deja buenas sensaciones, deja una buena propuesta futbolística y eso por derecha , un muchacho atrevido, un muchacho muy hábil, de buena velocidad, creo que está bien por el momento eso”