EQUIDAD VENCIÓ A LEONES EN CASA EN LA FECHA 14 DE LA LIGA Abr11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD VENCIÓ A LEONES EN CASA EN LA FECHA 14 DE LA LIGA

Equidad vs Leones

Equidad venció a Leones con 2 goles por 0, en el partido válido para la fecha 14 de la Liga Águila 2018-I y se ubicó en la casilla 13 con 17 puntos, mientras que Leones quedó 20 con 9 puntos.

El Equipo de La Mayoría salió a imponer condiciones y a hacer respetar su feudo, por lo que muy temprano su goleador Carlos Peralta tuvo un chance claro de gol cuando le pegó con su cabeza, pero el remate se fue ligeramente desviado.

El equipo de la capital tuvo otra oportunidad a través de John García, pero su remate se fue por encima del palo de mango. Solo había un equipo en la cancha y ese era el Verde Asegurador, nuevamente tuvo una posibilidad para anotar en los pies de Juan Alejandro Mahecha, su remate pasó cerquita al palo.

El balón era de Equidad y nuevamente al minuto 26, Carlos Peralta lo intentó pero le faltó punch. El equipo Verde Esperanza era el que imponía condiciones y su jugador más incisivo  era Carlos Peralta, cada vez que decidía atacar era una completa pesadilla para Leones, al minuto 31 tuvo una opción pero falló y le entregó el balón casi que con la mano a Arled Cadavid.

Al minuto 33 el equipo paisa tuvo un chance cuando Antony Otero disparó a puerta, pero Cristian Bonilla respondió muy bien. El Equipo de La Mayoría logró llegar a meta visitante,  Luis Cabezas logró patear y nuevamente Bonilla emergió como salvador.

El equipo bogotano era el dueño de las ideas y como tal de los remates y cuando expiraba el primer tiempo Juan Alejandro Mahecha tuvo una clara opción de gol pero a su remate le faltó tino y se acabó el primer tiempo.

Arrancó la segunda parte y comenzando, Carlos Peralta, el hombre de la noche, quiso coger mal parado al arquero visitante, pero este le respondió a las mil maravillas. Un minuto después fue la visita quien se lanzó al ataque pero se su remate se fue cerca al paral.

Equidad siguió haciendo méritos para que el arco se le empezara abrir y si señores, valió la espera, al minuto 67 llegó el primero cuando fue derribado en el área Andrés Correa y la falta fue sancionada con tiro penal y el encargado de cobrar no podía ser otro que no fuera Carlos Peralta, quien no fue inferior a ese rotulo que se ganó como ‘el hombre del partido’ y solo contra el arco,  lo mandó a un lado del portero, que eligió el contrario para el  gol y jubilo asegurador.

Era claro que el equipo de la mayoría era más, por lo que al minuto 78 llegó el segundo, en un tiro de esquina, en el que  Carlos Peralta y se levantó y le pegó con la cabeza y mandó el balón adentro y ese fue el final del juego.

Juan Carlos Álvarez Técnico de Leones consideró que estaban jugando bien hasta cuando se presentó el tiro penal…

“Creo que estábamos haciendo un buen juego hasta el penal. Ganaron un balón, no sé qué pasó en la parte posicional y se convierte en una jugada en contra, rara. Ahí creo que empezamos, ya la parte emocional nos dio duro, no fuimos capaces en ese momento de reivindicarnos, de salir a flote otra vez y nos costó el partido. Vino el segundo en una pelota quieta, donde soltamos la marca, desafortunadamente volvieron y nos marcaron. Creo que fue diferencial hasta el penal, creo que habíamos hecho un juego muy parejo, con llegadas de ellos, llegadas de nosotros y creo que ahí se marcó la diferencia del juego”

Luis Fernando Suárez, Técnico de La Equidad

“Hay que seguir trabajando, eso es lógico, todos los días lo hacemos se los aseguro, la gente que va a vernos entrenar siempre notan que nosotros antes de empezar el trabajo táctico siempre hacemos trabajo de definición, de alguna manera copiamos algún ejercicio  que de pronto vimos en algo que nos equivocamos y buscamos hacerlo, volverlo otra vez realidad en la cancha de entrenamiento y eso es bueno, es necesario, pero también creo es necesario que el grupo nuestro cuando esté en esa situación, marque ahora los goles”

“Me parece esto no es estar pensado en suerte, no, esto es de entrenamiento y capacidad, entrenamiento y ganas, entrenamiento y vuelvo y me propongo hacer algo, creo que en ese sentido en el partido pasado también lo dije contra Millonarios y hoy también lo vuelvo a decir, aunque hicimos 2 goles, me parece que no era para pasar tantas afujías como las que pasamos, no porque ellos nos atacaron mucho, pero teníamos primero esa situación de ir con el cero, cero, donde en cualquier momento a uno le podían marcar”

“Bueno creo que no nos tranquilizamos hasta el momento del penalti, ya ellos se abrieron más, lógico dieron muchos más espacios, podíamos convertir más goles, pero lo importante es que cuando se den las oportunidades exigirle al delantero, no que las meta todas, pero sí que no se equivoque tanto como nos estamos equivocando”