EQUIDAD SEGUROS VENCIÓ A ENVIGADO EN LA OCTAVA FECHA Mar06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD SEGUROS VENCIÓ A ENVIGADO EN LA OCTAVA FECHA

Equidad vs Envigado 2017

El domingo 5 de marzo en el Estadio Metropolitano de Techo, en la octava fecha de la Liga Águila 2017-I, Equidad Seguros venció a Envigado por la mínima diferencia, con lo que llegó a 10 puntos y ocupa el puesto 11 en la tabla de posiciones, mientras que Envigado con 6 unidades está en la casilla 16.

El próximo juego de Equidad será el miércoles 8 de marzo, cuando visitará al Cúcuta Deportivo en el Estadio Los Zipas, por la fecha 1 de la Copa Águila.

Ambos equipos saltaron a la cancha con necesidad de ganar, Equidad desde un comienzo tomo las riendas del partido, Stalín Mota fue el hombre de las ideas, creó varias jugadas, la primera con la que podría haber abierto el marcador fue en el minuto 26, cuando hizo un pase a Amaury Torralvo quien disparó pero el arquero Martínez lo tapo y así continuó y terminó el primer tiempo sin goles.

Para la segunda parte Envigado cambió de actitud y puso en peligro el arco de Diego Novoa, Michael Nike remató pero el balón chocó con el palo.

Equidad siguió intentando hasta que Walmer Pacheco, recibió un balón de Fabián Vargas y definió en el minuto 64 para alegría de la hinchada verde de la capital y seguridad en las actuaciones del equipo asegurador, que tomó el control del balón y aunque no hubo más goles, consiguió los 3 puntos.

Ficha Técnica

Fecha 8 Liga Águila 2017-I

Estadio: Metropolitano de Techo.

Árbitro: Juan Pontón (7).

 

 

Equidad (1)

Diego Novoa, Wálmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dairín González, Andrés Correa, Joaquín Aguirre, Fabián Vargas, Stalin Motta, Diego Valoyes, Amaury Torralvo y Diego Álvarez.

Cambios: Jean Carlos Blanco por Andrés Correa (15 ST), Juan Mahecha por Fabián Vargas (23 ST), Jhon Alex Cano por Amaury Torralvo (35 ST).

Director Técnico.: Arturo Boyacá.

Goles: Wálmer Pacheco (19 ST)

Amonestados: Dairín González (6 PT), Diego Valoyes (41 PT)

Expulsados: no hubo

Envigado (0)

Jefersson Martínez, Carlos Páez, Andrés Orozco, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Iván Rojas, Bryan Rovira, Juan Ramón García, Camilo Velásquez, Michael Nike Gómez, Joseph Cox.

Cambios: Santiago Londoño (6) por Jefersson Martínez (38 PT), Juan Mosquera (5) por Camilo Velásquez (5 ST), Michael López por Juan García (29 ST).

Director Técnico: Ismael Rescalvo.

Goles: No hubo

Amonestados: Elvis Mosquera (37 PT), Carlos Páez (41 PT), Jorge Segura (29 ST).

Expulsados: no hubo

Ismael Rescalvo 2017

Ismael Rescalvo Sánchez, Director Técnico de Envigado hizo un balance del partido habló de la dificultad del clima, de la altura que hizo que no estuvieran bien y de las pocas opciones de gol.

“Un partido muy varado, con una dificultad importante, el clima, la altura, no estuvimos cómodos en todo el partido, fue un partido muy cerrado, con pocas opciones de gol, tuvimos dos, en el primer tiempo una, la segunda muy clara, no las concretamos y al final, el partido igualado, sin claras opciones de gol”

Arturo Boyacá Envigado 2017Arturo Boyacá Técnico de La Equidad hizo un análisis de lo que fue el partido el cual consideró fue duro y mostró su satisfacción por el resultado positivo.

“Sin duda fue un partido muy duro, creo que también la hora contribuye a que haya menos oxígeno y de otra forma, el rival que vino a posicionarse un poco en el terreno de juego, a tapar los espacios, eso hizo que en el segundo tiempo hiciéramos algunas modificaciones que fueron determinantes, si es bien es cierto que en el primer tiempo tuvimos opciones de anotar de media distancia, la idea era que de otra forma, con los jugadores que tenemos, en este caso la entrada de Jean Carlos, las buenas posibilidades de Stalin, Fabián y las buenas demarcaciones que podía tener Diego a la salida de nuestro lateral, pues pudiéramos quebrar esa doble línea de cuatro y finalmente así se consiguió el gol y eso nos pone muy contentos, que el equipo no se desesperó y pudo trabajar el resultado a lo largo de los 90 minutos”