EQUIDAD SUB20-A GANÓ EL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA Dic05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD SUB20-A GANÓ EL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA

Equidad vs Barranquilla

Foto: Alfonso Suárez

Por:
Oficina de Prensa
Club Deportivo Equidad Seguros

 

El equipo juvenil del Club Deportivo La Equidad Seguros venció 0-1 a Barranquilla F.C. y sacó ventaja en la gran final de la Súper Copa Juvenil.

Durante la primera parte, el partido estuvo parejo en la posesión de la pelota y las opciones de gol. Los ‘Aseguradores’ se mostraron concentrados y ordenados en cancha, y cuando se les presentó la oportunidad visitaron el arco de Barranquilla, que casi fue vulnerado en una incursión de Neider Barona y un remate fortísimo con pierna izquierda.

Por su parte, el equipo local se notó confundido en algunos pasajes del partido. Pese a ello, tuvo dos llegadas con peligro, una de ellas que pegó en el palo.

Ya en el complemento, los dirigidos por el ‘Flaco’ Rivera siguieron muy rigurosos en defensa, y en ataque comenzaban a encontrar espacios. Como consecuencia, el gran trabajo desplegado en el terreno de juego daría sus frutos.

En un cobro de tiro de esquina, el balón lo ganó el defensor Juan Vacca y de un remate violento puso el 0-1 definitivo para el triunfo ‘Asegurador’. Con eso fue suficiente para que el equipo juvenil se llevara una victoria en el primer partido de la final.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo domingo en Bogotá. Y el campeón, irá a Copa Libertadores juvenil del 2018.

Ficha técnica:

La Equidad Seguros:

Inicialistas: Esteban Ruiz, Steven Salguero, Juan Vacca, Iván Girón, Sebastián Valbuena, Duván Angarita, Jhan Cuero, David Camacho, Yeison Guerrero, Neider Barona y Cristian Rojas.

Suplentes: Luis Rivas, Juan Marín, Andrés de Armas, Carlos Forero, Juan Cuchivaguen, Matheo Castaño y Domingo Ortiz.

Cambios: Andrés de Armas por Yeison Guerrero, Domingo Ortiz por Iván Girón y Juan Cuchivaguen por David Camacho

Amarillas: Juan Vacca, Cristian Rojas, David Camacho, Iván Girón, Steven Salguero y Juan Vacca.

Gol: Juan Vacca (88)

Entrenador: Guillermo Rivera