EQUIDAD SEGUROS Y DEPORTIVO CALI DIVIDIERON HONORES EN TECHO Feb15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD SEGUROS Y DEPORTIVO CALI DIVIDIERON HONORES EN TECHO

Equidad vs Cali fecha 3 2

En la tercera fecha de la Liga Águila, Equidad Seguros recibió al Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano de Techo, empató a un tanto y se ubicó en el puesto trece de la tabla de posiciones con 3 puntos, producto de 3 partidos jugados y empatados.

El partido empezó con los dos equipos muy dispuestos a ganar, no querían ceder nada, hubo llegadas de Cali que fueron resueltas muy bien por Diego Novoa y así se desarrolló el partido hasta el minuto 23 cuando en una falta contra Santiago Trellez , sancionada con tiro penal, Stalin Motta cobro y abrió el marcador a favor de Equidad.

Este gol hizo que Cali reaccionara, atacara e intentara igualar el partido pero la defensa de Equidad y su arquero no permitieron que concretara ninguna acción, así finalizó el primer tiempo.

Empezó el segundo en la misma tónica iban y venían de lado a lado, pero muy temprano, en el minuto 51, sucedió la expulsión del Alex Díaz y Equidad se quedó con 10 hombres, sin embargo, no bajó los brazos y continuó en la lucha, hubo opciones para ambos, sin éxito para que ninguno, hasta que en el minuto 70, Rafael Santos Borré, de cabeza, consiguió el tan ansiado empate.

El próximo encuentro de Equidad será el miércoles 17 de febrero, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, donde enfrentará al Atlético Huila.

Ficha Técnica:

Liga Águila 2016-I Tercera Fecha

Estadio: Techo

Asistencia: 5.000 personas (aproximado)

Club Deportivo La Equidad Seguros [1]

Diego Novoa, Yesid Aponzá, Camilo Pérez, Andrés Murillo, Alex Díaz; Jossymar Gómez, Mauricio Restrepo, Stalin Motta, Valentín Pimentel, Jean Carlo Blanco y Santiago Tréllez.

Suplentes: William Cuesta, Miller Mosquera, Omar Vásquez, Carlos Peralta y Yuber Asprilla.

Director Técnico: Santiago Escobar.

Cambios: Miller Mosquera por Jean Carlo Blanco (52), Yuber Asprilla por Jean Carlo Blanco (73) y Carlos Peralta por Santiago Tréllez (84).

Goles: Stalin Motta (24)

Amonestados: Andrés Murillo, Stalin Motta y Camilo Pérez.

Expulsados: Alex Díaz (50)

Deportivo Cali [1]

Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Juan Quintero, John Lozano, Felipe Banguero, Fabián Sambueza, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Suplentes: Johan Wallens, Luis Calderón, Carlos Rentería, Harrison Mojica y Mateo Casierra.

Director Técnico: Fernando Castro Lozada Capitán: Andrés Pérez.

Cambios: Harrison Mojica por Andrés Roa (46), Mateo Casierra por Kevin Balanta (72) y Sebastián Quintero (82).

Goles: Rafael Santos Borré (70)

Amonestados: Sebastián Quintero, Harrison Mojica y Fabián Sambueza.

Expulsados: Fabián Sambueza (77)

Equidad vs Santa fe 1Santiago Escobar  Saldarriaga, Técnico de Equidad,en su análisis del juego destacó la labor del equipo y analizó el tema de la expulsión… “Quiero destacar la labor del equipo, un grupo de jugadores que se entregó al cien por ciento, que  sienten orgullo de tener la camiseta  de Equidad. Por el valor  de enfrentar a un equipo que en poco tiempo ya va a estar jugando Copa Libertadores, que enfrentó a un deportivo Cali que venía  de hacer 5 goles a un gran equipo como es el Tolima.

Fue una Equidad  que con once 11 jugadores  considero no fue inferior al rival, merecimos mucho más y después con la expulsión el partido se desequilibró totalmente. Nos tocó cambiar la estrategia, renunciar  a un gran trabajo táctico que estaba haciendo Jean Carlos Blanco, meter un lateral izquierdo desde los primeros minutos del segundo tiempo”

“Un equipo muy ordenado en la parte táctica. Defensivamente Equidad tiene un buen grupo, han interpretado todo lo que queremos de mitad de cancha hacia arriba, ya hoy convertimos gol. Yo creo que este tipo de empates, por la manera de jugar del equipo, por el carácter, por la personalidad  y por tratarse  de un gran rival”

“Tenemos que tener todos cordura,  tranquilidad  y jugando así yo creo que están más próximas  a llegar las victorias  que las derrotas y lo del árbitro se lo dejo a ustedes, poco hablo de los árbitros, aquí Equidad merece un respeto. Si hubo expulsión merecida, la expulsión de Alex Díaz,  pero se tenía que ir el jugador del Deportivo Cali Sambueza, se tenía que haber ido antes el central del Cali. ¿Cuántas faltas cometió Andrés Murillo?, un muchacho joven que está empezando y tarjeta inmediatamente”

Pecoso Castro

El Técnico de Cali, Fernando Castro Lozada, se refirió a la expulsión y las decisiones que se tomaron para continuar con el partido… “Creo que en algo se tiene que ver que el equipo no pudo funcionar de acuerdo a lo que teníamos  planteado, que era con los once jugadores y sumar un hombre más en ataque para buscar esa forma de irnos con los 3 puntos, pero desafortunadamente salió expulsado Sambueza y resigne un hombre en la mitad  de la cancha  que fue Balanta, porque quería ganar el partido y después  cuando empatamos, yo creo que era lo más normal, que era que aguantáramos el uno a uno y le diéramos un poquito más de tranquilidad y más manejo  al equipo  en el medio campo”

Fabian Sambueza

Fabián Héctor Sambueza del Cali, hizo un balance del encuentro… “Por ahí  creo que regalamos, jugamos mal el primer tiempo, el segundo tiempo salimos mejor, se jugó mejor, ellos se metieron atrás, nosotros empezamos a atacar y gracias a Dios vino el gol y ya después con mi expulsión  se complicó un poco,  ya 10 contra 10  no era lo mismo, tuvimos alguna otra ocasión pero se complicó”