EQUIDAD, SANTA FE Y MARACANEIROS TIENEN UNA DIFÍCIL TAREA PARA CLASIFICAR A LA SIGUIENTE FASE Oct29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD, SANTA FE Y MARACANEIROS TIENEN UNA DIFÍCIL TAREA PARA CLASIFICAR A LA SIGUIENTE FASE

Equidad vs Universitario2

Equidad Seguros y Universitario de Popayán empataron a un gol en el partido de ida de la Fase V del Prejuvenil Interclubes Sub 17, disputado en la sede deportiva de Equidad, el sábado 25 de octubre.

Fue un partido que comenzó muy peleado, con opciones que no pudieron concretar, ninguno se quería hacer daño por lo que  la primera parte quedó sin goles. Arrancó la segunda igual de movida, Popayán intentaba con llegadas, después la torta se volteó, Equidad empezó a presionar y en el minuto 58 logró el primer gol del partido tras una jugada por el sector derecho que recibió Cristian Sandoval (19) y de media volea la mandó a guardar, muy parecido el gol al que marcó Zidane en la final de la Champions del 2002, fue impresionante, gente que se encontraba en el sitio atinó a decir ¡golazo!

Popayán no se asustó por el contrario le fue perdiendo el respeto a Equidad hasta que en el minuto 72, llegó el tan ansiado empate en jugada colectiva que le quedó al capitán, pequeño en cuerpo pero grande en talento, Daniel Quiñones (2), de sus pies salió un bello remate que terminó en gol.

Equidad vs Universitario3

Equidad luchó, lo entregó todo, tuvo varias llegadas pero no consiguió concretarlas y el marcador quedó así, con un valioso empate para el visitante y un duro trabajo para el equipo asegurador, que deberá remontar el marcador en Cali, el sábado primero de noviembre a las 11 de la mañana.

Maracaneiros perdió en Guarne ante Independiente Medellín con marcador de 2 por 3 y ahora recibirá a Medellín el sábado primero de noviembre a las 3 de la tarde en la cancha de la Universidad Santo Tomás.

Independiente Santa Fe Divisiones Inferiores perdió en su sede ante Fútbol Paz con marcador de 2 por 3 y disputará el partido de vuelta como visitante el domingo 2 de noviembre a la una de la tarde.

En Barranquilla Colombia Sport y Uniautónoma empataron a un gol y se enfrentarán en el siguiente partido, el domingo 2 de noviembre a 10 de la mañana.

En Pereira Macol FC  venció por la mínima diferencia a Comfamiliar Risaralda y ahora jugarán el partido de vuelta el domingo 2 de noviembre a las 12 del día.