EQUIDAD PERDIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA ANTE MILLONARIOS Mar02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD PERDIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA ANTE MILLONARIOS

Millonarios vs Equidad

La Equidad Seguros, como visitante perdió por la mínima diferencia ante Millonarios en el partido de la séptima fecha de la Liga Águila 2017-I, con lo que Equidad sigue con 7 puntos, mientras que Millonarios llega a 10.

Bajo un intenso aguacero el martes 28 de febrero empezó el partido entre Millonarios y Equidad, el cual fue suspendido en el minuto 28, sin que ningún equipo hubiera abierto el marcador y se reanudó el miércoles 1 de marzo a las 11 de la mañana.

Desde el comienzo Millonarios entró al terreno de juego generando opciones que Diego Novoa neutralizó y así empezó el miércoles, hasta que al minuto 34 Jacobo Kouffaty con un golazo desde la media cancha y consiguió el único gol del partido.

En la octava fecha de la Liga Águila 2017-I, el domingo 5 de marzo, Millonarios visitará a Jaguares y Equidad recibirá a Envigado en el estadio de Techo.

Ficha técnica

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Fecha 7 Liga Águila 2017-I

Árbitro: Gustavo González

Millonarios (1)

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas, Jacobo Kouffaty, Elicer Quiñones; Harold Mosquera, Ayron del Valle.

Suplentes: Brayan Silva, Anier Figueroa, Juan Guillermo Domínguez, David Silva, Harrison Henao, Duvier Riascos y Cristian Arango.

Cambios: Juan Guillermo Domínguez por Jacobo Kouffaty (39 PT), David Silva por Hárold Mosquera (32 ST), Duvier Riascos por Ayron del Valle (45+3 ST).

Amarillas: Deiver Machado

Goles: Jacobo Kouffaty 35’

Director técnico: Miguel Ángel Russo.

La Equidad (0)

Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dairin González, Andrés Correa; Joaquín Aguirre, Juan Mahecha, Stalin Motta, Diego Valoyes, Amaury Torralvo; Diego Álvarez.

Suplentes: Leandro Gelpi, Jhon Alex Cano, Jean Carlos Blanco, Carmelo Valencia, Brayner de Alba, Wilmer Boyacá y Oliver Fula.

Cambios: Carmelo Valencia por Alejandro Mahecha (17 ST), Jean Carlos Blanco por Amaury Torralvo (29 ST), Brayner de Alba por Diego Álvarez (41 ST).

Amarillas: Andrés Correa, Walmer Pacheco y Camilo Mancilla

Goles: No hubo.

Director técnico: Arturo Boyacá.

Arturo Boyacá, Director Técnico de Equidad, en su balance del partido lamentó la derrota y analizó como lo sucedido fue todo lo contrario a lo planeado.

“Lamentable una derrota más teniendo en cuento como ha sido el esfuerzo y la lucha que ha dado el equipo durante todos estos partidos. Hemos jugado los últimos 4 partidos en condición de visitante, la situación de hoy estaba clara, queríamos darle continuidad a lo que empezamos anoche, que fuera un equipo corto que no diera espacios que no regalara la espalda y en una distracción, en una confusión, ocurrió un gol que fue determinante para el resultado del partido y la parte anímica del grupo”

“Intentamos desde luego en la segunda parte poner hombres frescos como es el caso de Carmelo, de Jean Carlo, que nos dieran un poco más de fútbol siguiendo, por supuesto que Baloyes tuviera esas opciones, o por el costado izquierdo ante la salida de Amauri, pudiera llegar Andres Correa, lo hicimos, lo logramos, posibilidades, opciones. También Millonarios hizo un excelente trabajo tapó unas bolas muy claras precisas de los pies de Stalin Mota, incluso en una pelota de media distancia tuvo un excelente comportamiento”

“Al final creo que Equidad intentó igualar el marcador, no se logró, tenemos que recomponer el ánimo del grupo para enfrentar nuevamente en Techo en la próxima fecha a un rival como Envigado”.

El Profesor Miguel Russo, Técnico de Millonarios, expresó su alegría por el resultado, pero dijo que también hay cosas que mejorar.

“Atípico si porque lo de ayer fue otra cosa y hoy también, nos tocó acomodarnos, un rival difícil, creo que hace 4 años que no le ganaba Millonarios a este equipo. Contento con unas cosas y para mejorar en otras, jugadores que se van acomodando y que indudablemente el ritmo es distinto al que nosotros tenemos, el que viene jugando tiene un ritmo y el que no tiene otro, pero es igual hasta que nos acomodemos”