EQUIDAD PASÓ A SEMIFINALES Nov04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD PASÓ A SEMIFINALES

equidad millos

El partido dos de la V fase del Campeonato Nacional Interclubes, Categoría Pre juvenil, se cumplió el sábado 2 de noviembre en el Estadio de la Universidad Santo Tomás, donde C.D Millonarios B, fue vencido por Seguros Equidad con marcador de 1 por 2.

Era un partido que nadie quería perderse  y en donde la ventaja, entre comillas, la tenía el equipo azul porque jugaba en su feudo, era como para alquilar balcón y efectivamente, los dos equipos se entregaron, la lucharon, pero lamentablemente uno de los dos bogotanos se tenía que ir y fue Millonarios quien tuvo que hacerlo.

Por Equidad los goles fueron de Andrés Felipe Murillo Segura y Sebastián Forero Herrera, mientras que por Millonarios, el descuento llegó a través de Juan Camilo Pérez Vásquez.

Ambos equipos jugaron un excelente torneo, fueron partidos emotivos y vibrantes y tras la buena campaña de ambos se creía que se tendrían que ver las caras nuevamente pero no fue así.

Ahora el equipo asegurador único clasificado por Bogotá a la fase semifinal, tendrá que enfrentar, de visitante a Quinta Oriental, el domingo 10 de noviembre, a las 11 de la mañana, en Los Patios Norte Santander, Estadio Comfanorte.

IMG_6654 - copia