EQUIDAD ES TERCERO EN EL GRUPO ‘E’ DEL NACIONAL FEMENINO Jun23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD ES TERCERO EN EL GRUPO ‘E’ DEL NACIONAL FEMENINO

Equidad Kapital Soccer vs Funcode

Foto: Cortesía Andrés Posada

En la quinta ronda del Campeonato Nacional Interclubes Femenino Categoría Única, Equidad Kapital Soccer venció por la mínima diferencia a Funcode, en la sede deportiva de Equidad, el sábado 18 de junio.

Equidad llegó a 10 puntos, con 3 partidos ganados, un empate y uno perdido, con lo que se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo E, seguido en el cuarto lugar por CM Asteri con 9 unidades.  El grupo E es liderado por el Club Kamatsa FC con 15 puntos, seguido de Gol Star con 13.  Funcode por su parte, ocupa el último lugar con 1 unidad.

En una soleada tarde el equipo femenino de La Equidad le cumplió al torneo jugando un complicado partido en su sede, pero como ha sido costumbre de los equipos masculinos, que luchan por hacer respetar su sede, lucharon y consiguieron el resultado.

Al principio fue muy difícil, el equipo asegurador lo intentaba, pero la verdad que parecía como si el visitante hubiera colocado un muro y así nos fuimos al descanso, sin abrir el marcador.

En el segundo tiempo continuó el mismo panorama, con llegadas de ambos conjuntos que no se podían concretar, hasta que cuando ya se pensaba que el partido quedaría así, en el minuto de Dios, de tanto insistir llegaría el tan ansiado premio para el conjunto asegurador, que nació en un tiro libre desde la parte derecha de la cancha, el cual fue ejecutado por Diana Carolina Melo, quien al mejor estilo de Beckham, concretó el gol del triunfo y único del partido, el cual fue celebrado con el alma por los seguidores del equipo verde.

En la siguiente ronda, el domingo 26 de junio, a las 12 del mediodía, Equidad Kapital Soccer enfrentará en su sede deportiva a Fair Play y Funcode, el sábado 25 de junio recibirá  a Nueva Generación en la cancha del Parque Guaymaral.

Diana Carolina Melo, la autora del gol que le dio el triunfo a Equidad, en su balance del partido dijo… “Un partido complicado, donde nos tocó correr mucho, porque  estamos cometiendo errores en los desplazamientos, entonces a veces corremos más de la cuenta, no como tenemos que correr y nos toca hacer movimientos mucho más largos, o perdemos el balón muy fácil y no entregamos la pelota al pie, entregamos pelotas largas y ponemos a correr al rival. Son desplazamientos que se complican de cierta manera, pero al final se nos dio el resultado y pudimos ganar el partido”

¿El rival fue lo que esperaban?

“Si pero nosotras pudimos haber hecho mucho, más cosas, les dimos o generamos que ellas tuvieran como más actitud  y de pronto ellas con más actitud nos ganaron en cositas, pero de resto creo que  nosotras fuimos superiores  en tenencia de balón”