EQUIDAD GRITÓ CAMPEÓN EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA JUVENIL Dic11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD GRITÓ CAMPEÓN EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA JUVENIL

Equidad campeon supercopa 2017

Barranquilla Subcampeon supercopa

El domingo 10 de diciembre, en la Sede Deportiva de la Federación Colombia de Fútbol, Equidad se coronó campeón de la Supercopa Juvenil 2017, luego de superar a Barranquilla FC., con 5 goles por 3 en el partido de vuelta de la final, para un global de 6 por 3, con el resultado de 0 por 1 obtenido en el partido de ida.

Fue un vibrante e intenso partido de principio a fin, Equidad como dueño de casa, quería conservar y mejorar la ventaja, pero Barranquilla no la puso nada fácil, saltó a la cancha con la firme intención de remontar el marcador y llevarse el título.

Fue así como a los 5 minutos de empezar a rodar el balón, Domingo Ortiz abrió el marcador a favor del ‘equipo asegurador’, en el minuto 23 repitió y Cristian Rojas 5 minutos más tarde, en el 27 consiguió el tercero para el 3 por 0.

Barranquilla reaccionó y Joan Bocanegra consiguió el descuento para Barranquilla para el 3 por 1 con que terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria el equipo costeño salió a atacar y consiguió el empate, Equidad pese a que tenía todavía la ventaja del gol a favor obtenido en el partido de ida, luchó y en el minuto 85 consiguió el cuarto por intermedio de Juan Pablo Vacca y ya para terminar en el tiempo de reposición, en el minuto 92 Mateo Castaño le puso la cereza al postre con el quinto gol y así terminó el encuentro.

Equidad recibió las medallas y el trofeo de Campeón con el que además logró el cupo a la próxima Copa Libertadores Juvenil que se disputará en Uruguay en el 2018.

Barranquilla recibió medallas y trofeo como Subcampeón.

Jueces superacopaLa Federación también entregó medallas como reconocimiento a los jueces del partido, Juan Diego Gómez, Cristian Camilo Henao, Juan Camilo Lugo y Wilmer Montaño.

Ficha Técnica

Supercopa Juvenil- Partido de vuelta de la Final

Equidad (1) 5  – Barranquilla (0) 3 Sede Deportiva Equidad Seguros

Árbitros: Cristian Camilo Henao

Asistente 1: Juan Diego Gómez

Asistente 2: Juan Camilo Lugo

Emergente: Wilmer Montaño

 

Equidad (3)

Esteban Armando Ruiz, Iván Dario Girón, Duvan Camilo Angarita, Sebastián Camilo Valbuena, Cristian Fernando Rojas, David Andrés Camacho, Cesar Esteven Salguero, Juan Pablo Vacca, Neider Barona, Domingo Miguel Ortiz, Cesar Matheo Castaño,

Suplentes: Luis Gabriel Rivas, Carlos Santiago Forero,  Jhan Carlos Cuero, Yeison Ivan Guerrero, Juan David Marin, Jhojan Felipe Riasco Vivas

Goles: Domingo Ortiz (5’ y 23’), Cristian Rojas (27’), Juan Vacca (85) y Matheo Castaño (92)

Técnico: Guillermo Rivera

Barranquilla

Andrés David Palmezano, Willer Emilio Ditta, Carlos Andrés Esparragoza, Luis Fernando Sandoval, Camilo Andrés Díaz, Sergio Rafael Pabón, Gabriel Rafael Fuentes, Joan Sebastián Castro, Johan Steven Bocanegra, Kevin Ademola Aladesanmi, Homer Enrique Martínez,

Suplentes: Carlos Mario Tejedor, Juan David Vidal, Breyder Enrique Frías, Stwart Alejandro Acuña, Sebastián Araujo

Goles:  Johan Steven Bocanegra