EQUIDAD GOLEÓ A REAL CUMARE EN EL PRIMER JUEGO DEL CAMPEONATO NACIONAL SUB 19 2016 May23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD GOLEÓ A REAL CUMARE EN EL PRIMER JUEGO DEL CAMPEONATO NACIONAL SUB 19 2016

Equidad vs Cumare

En la primera fecha del Campeonato Nacional Sub 19 2016, en el grupo K los ganadores fueron Equidad, Independiente Santa Fe Inferiores, “B” Plata Vinotinto y Oro y CEIF, por lo que cada uno consiguió 3 puntos y se ubicaron en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Club Deportivo Palmares, Estrella Roja, Juventus F.C. y Real Cumare perdieron. Quedó pendiente solo el partido entre Hobelix y Chia Liga Local F.C., el cual fue reprogramado para el 2 de junio.

Equidad, líder del grupo K, recibió a Real Cumare el sábado 21 de mayo en su sede deportiva y lo  goleó con 7 tantos por 0, en un partido lleno de emoción, donde pese a los intentos de Cumare por llegar a los predios del equipo capitalino, la defensa creo una barrera inexpugnable para el conjunto visitante.

Yeison Iván Guerrero (6) abrió el marcador a los 5 minutos de empezado el partido y 8 minutos, después, en el 14, Neider Barona Solís (11) hizo el segundo. Este marcador hizo que Cumare  se desesperara buscando el gol, pero no lo consiguió, en cambio al minuto 21, José Luis Sanabria (9)  alcanzó el tercero para el equipo verde y en el 38 Neider Barona (11)  convirtió el cuarto del partido y segundo de su cuenta personal, para terminar el primer tiempo 4 por 0.

Equidad vs Cumare 1Empezó la segunda parte con ambos equipos renovados, dispuestos a luchar, pero Equidad quería más goles y con aquello de que así se respeta al rival, de entrada en el minuto 47 Yeison Iván Guerrero anotó el quinto  y segundo para su cuenta personal en la fecha.

Este marcador ya era imposible de remontar, por lo que el equipo rojo en su afán cometió una falta que fue sancionada con penal que fue cobrado por Domingo Miguel Ortiz (10), para el sexto gol del partido en el minuto 54.

Continuó la lucha del equipo llanero, pero el ‘asegurador’ que no perdonaba nada, en el minuto 71 a través de Juan David Paez (17), quien había entrado en el minuto 65, cerró el marcador con un séptimo tanto.

Equidad vs Cumare 2

El próximo partido de Equidad será de visitante ante CEIF, en La Fortaleza, el domingo 29 de mayo, mientras que en la misma fecha, Real Cumare recibirá a Estrella Roja en la Villa Olímpica de Cumaral.