Equidad vs Patriotas

Equidad ganó su primer partido, el lunes 20 de marzo, en el Estadio Metropolitano de Techo superó por la mínima diferencia a Patriotas en el estadio Metropolitano de Techo y ahora es quinto en el grupo B con 3 puntos, mientras que Patriotas quedó en el fondo de la tabla de posiciones.

Fue un partido muy guerreado y parejo, ya que ambos equipos entraron a la cancha con la necesidad de ganar, el conjunto asegurador sin puntos y el boyacense con solo 2 unidades, ambos sin haber ganado ninguno de sus encuentros, así las cosas ninguno quería ceder ni un ápice iban y venían luchando por abrir el marcador y sus arqueras volaban para protegerse de los ataques, por lo que el primer tiempo terminó en tablas.

Empezó la segunda parte con la misma tónica, Equidad tuvo una llegada que fue invalidada por estar fuera de lugar.  Así continuó la disputa hasta el minuto 83 cuando Yessica Rodríguez fue derribada por Ángela Olivera, falta sancionada con tiro penal que cobró brillantemente Estefanía Cardona para el primero y único gol del cotejo.

Ahora en la siguiente fecha, el 1 de abril, Equidad visitará a Santa Fe en El Campín y Patriotas al Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Ficha Técnica

Fecha 5 Liga Águila Femenina 2017-I

Estadio Metropolitano de Techo

Juez Central Viviana Muñoz

Equidad (1)

Valentina Soto, Milena Torres, Daniela Tamayo, Estefanía Cardona, Diana Melo, Sofía Rodríguez, Sara Pulecio, Anyella Martínez, Camila Pineda; Magali Pereira y Diana Celis.

Suplentes: Daniela Rodríguez, Camila Posada, Camila Reyes, Yessica Rodríguez y Mariana Cardona.

Director Técnico: Alvaro Duarte.

Goles: Estefania Cardona (83’)

Amonestadas: Sara Pulecio (59’), Milena Torres (68’), Yesica Rodríguez (78’)

Expulsadas: No hubo.

Patriotas (0)

Carla Da Silva, Anyi Olarte, Angela Oliveira, Auina Moraeis, Andrea Peralta; Yulieth Domínguez, Ligia Moreira, Nathasha Rosas, Annaysa Alfonso, Yoreli Rincón y Katerin Castro.

Suplentes: Jessica Correa, Belkis Pedrozo, Nathalia Rodríguez, Angie Moreno, Carolina Ordoñez.

Director Técnico: Ferney Villamil.

Amonestadas: Auina De Moraes (38’), Yulieth Dominguez (78’)

Expulsadas: Auina De Moraes (57’) Ferney Villamil (84’)