EQUIDAD CAMPEÓN DE LA COPA FUTURAS ESTRELLAS DE LA LOCALIDAD ANTONIO NARIÑO Oct07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD CAMPEÓN DE LA COPA FUTURAS ESTRELLAS DE LA LOCALIDAD ANTONIO NARIÑO

Equidad Copa Antonio Nariño

Foto: Cortesía Wilson Gutiérrez

El domingo 5 de octubre, en el estadio Andrés Escobar del Parque La Fragua, se realizó la gran final del Hexagonal de Fútbol Infantil, Copa Futuras Estrellas de la Localidad Antonio Nariño, donde Equidad Seguros se coronó Campeón, luego de derrotar a la Real Academia Maracaneiros con marcador de 5 por 1.

El partido fue vibrante, aunque ambos equipos saltaron a la cancha muy animados, dispuestos a darlo todo, el equipo asegurador salió como dicen en España “a por ellos”, era el que generaba peligro y tras una jugada colectiva en la que mandaron un pase por la punta lo recibió Stiven Figueroa y definió como era, para poner las cosas 1 por 0 a su favor.

Equidad se creció, quería más goles y llegó el segundo en un pase al vacío que convirtió Mereny Hurtado con un tiro rasante.

Maracas no se rindió vio que podía marcar y consiguió el descuento en un remate de Neyder Gómez

El segundo tiempo arrancó parejo, pero muy rápido el capitán de Equidad, Juan Sebastián Maldonado, se sacó a un rival para posteriormente mandar un riflazo, convertir y poner el  3 por 1.

Aunque Maracas arreciaba, Equidad lo esperó bien agazapado y buscó el cuarto que llegó en un contragolpe donde Stiven Figueroa dejó regados  a varios rivales, sacó un remate difícil de coger por el cuida palos rival y con eso la pizarra quedó con 4 para Equidad y 1 para Maracas.

El equipo asegurador salió en busca de otro tanto y logró el quinto y último  a través de Carlos Castro, gracias a una pelota parada que dejó sin chance al guardameta de Maracas.

Luego el campo de juego se llenó de papás y familiares, Equidad dio la vuelta olímpica, vinieron la entrega de premios y las fotos.

El Campeón Equidad recibió el trofeo y un bono por 2 millones quinientos mil pesos, el Subcampeón Maracaneiros se llevó además del trofeo un bono por 1 millón quinientos mil pesos.

Once Deportivo se quedó con el tercer lugar al  vencer a Selección Antonio Nariño con 5 goles por 1, en partido disputado en horas del mediodía.  También se llevó un bono por 1 millón de pesos.

Los bonos son redimibles en artículos deportivos.

Mejor Jugador Antonio Nariño

El trofeo para el Mejor Jugador fue para Luis Eduardo Carranza de la Selección Local Antonio Nariño. 

Julio Steven Figueroa

Stiven Figueroa de Equidad,se llevó el trofeo de Goleador del Torneo.

Valla menos vencida Copa Antonio Nariño

Juan Sebastián Beltrán, arquero de Equidad Seguros fue la Valla Menos Vencida.

El evento estuvo amenizado con un partido de exhibición entre el equipo de fútbol de la Alcaldía Local y el equipo Artistas F.C.

Al empezar el encuentro la Banda Marcial del Colegio Cooperativo de Venecia interpretó el Himno Nacional y tuvo a cargo el Show de medio tiempo.

Copa Futuras Estrellas Antonio Nariño

Foto: Cortesía Wilson Gutiérrez