EQUIDAD ‘B’ EMPEZÓ GANANDO EN EL INTERCLUBES SUB 17 2016 Abr04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIDAD ‘B’ EMPEZÓ GANANDO EN EL INTERCLUBES SUB 17 2016

Equidad vs Atletico Ibagué

Empezó el Campeonato Pre juvenil Interclubes Sub 17, Copa DIRECTV, organizado por Difutbol.  El grupo LL está integrado por 12 equipos, el fin de semana se jugaron 3 partidos, luego de los cuales,  la tabla de posiciones quedó encabezada por CEIF, seguido de Equidad Seguros ‘B’, ambos con 3 puntos. CEIF que goleó a Olaya Herrera 4 por 0 y Equidad ‘B’, que derrotó al Club Atlético Ibagué FC con marcador de 2 por 0.

En el partido de Equidad Seguros y Atlético Ibagué, Equidad quería hacer respetar su feudo y lo consiguió, motivados por algunos seguidores y padres que los acompañaban y pedían gol, entendió su clamor, por lo que luego de varias llegadas y mucho juego en conjunto, el jugador que portaba en su espalda el número 2, Johan Santiago Gutiérrez, en el minuto 24, de tiro libre, donde nada pudo hacer el cancerbero rival, anotó un gol de otra galaxia, algunos decían ‘!que pegada tiene! igual a Pirlo’.  Siguieron ambos equipos luchando por cambiar el marcador, sin tino a la hora de concretar, por lo que con un marcador de 1 por 0 nos fuimos al descanso.

Arrancó la segunda parte y a los 3 minutos, en el 48 del partido, Equidad consiguió la segunda diana, la cual se originó por el carril derecho, donde Darwin Rodallega, con la casaca con el número 9 en su espalda, le pegó y la mandó adentro.

El equipo tolimense no se desanimó, pero la vedad no tuvo éxito, ya que el equipo asegurador estaba motivado y quería más goles y no les permitió concretar ninguna de sus acciones, lo intentaron, especialmente tuvieron una muy clara en el cobro de un tiro penal, pero el jugador que cobró se puso algo nervioso con semejante responsabilidad y mandó el balón por encima del arco asegurador.