ENDERSON SUÁREZ, LA GRAN FIGURA DE LA FINAL DE LA LIGA ARGOS Nov12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ENDERSON SUÁREZ, LA GRAN FIGURA DE LA FINAL DE LA LIGA ARGOS

Enderson Suárez

Por:
Catalina Rojas González – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
prensagosports@gosports.com.co

  • El venezolano es el goleador de la Liga Argos

Fue un hombre clave. Durante los cuatro meses de competencia, Enderson Suárez se robó las miradas y los aplausos de los asistentes a los coliseos del país que lo vieron actuar con su equipo Leones de Nariño. El liderazgo ante sus compañeros fue clave para llevar al conjunto pastuso a conseguir el título de la Liga Argos Futsal.

Enderson Suárez es uno de los extranjeros que se encuentran en la Liga Argos, nació en Venezuela y se sumó este semestre al nuevo campeón, Leones de Nariño. Este pívot venezolano tiene 24 años y no solo demuestra su talento con su actual equipo. Este año tuvo la oportunidad de participar en la Copa América con su seleccionado nacional.

Aunque ya es común que el goleador del nuevo campeón sea figura en los partidos, hoy fue el más ofensivo y contundente. Su entrega en el campo fue evidente y sus goles fueron claves para quedarse con el título en casa. Durante el segundo y el tercer juego de la final marcó cinco goles, completando así 16 goles en todo lo que duró el torneo. Ahora es, junto a Jorge Cuervo de Bello Real Antioquia, el goelador de la Liga Argos.

Pero Enderson Suárez no solo fue una pieza clave para los juegos de la final. Su actuacuón y su inteligencia fueron determinantes en los partidos más importantes para el equipo. Leones de Nariño logró su primera final luego de vencer a D’Martin Attle en el Coliseo Cubierto de Madrid, allí Enderson marcó cuatro goles. Él se une a los varios venezolanos que han conseguido títulos en la Liga Argos Futsal, como José Falcón y Rosward Manzanares.