EL LEOPARDO GANÓ EN BOGOTÁ Feb07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL LEOPARDO GANÓ EN BOGOTÁ

Bta vs Bmanga

El jueves 6 de febrero, a puerta cerrada, se disputó la tercera fecha del Torneo Postobón Apertura 2014, en el Estadio Metropolitano de Techo, donde Bogotá F.C. perdió ante Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia, quedó con 3 puntos, 3 partidos jugados, 1 ganado y 2 perdidos. Mientras que Bucaramanga llegó a 4 puntos, 3 partidos jugados,1 partido ganado y un empate.

El equipo capitalino salió muy puntual a cumplirle la cita al torneo, pero lo esperaba un “leopardo” que quiso asustarlo a través de un cabezazo de Emanuel De Porras, que pasó muy cerquita del arco, sin embargo Bogotá conservó el control y dijo si, aquí estamos, si quieren ganar, tendrán que hacerlo guerreando y el hombre de las ideas en el equipo capitalino, Camilo Fonseca, lanzó un tiro libre, pero el balón se fue muy lejos. Sin embargo se le abona el esfuerzo, porque a partir de ese momento llegó la mejor versión en el partido del cuadro amarillo, comenzó a atacar, pero desafortunadamente no logró crear opciones de gol.

Así fue transcurriendo el partido, hasta que en el epilogo del primer tiempo, minuto 47, gracias a un córner que rechazó Bogotá al primer palo, le cayó el balón a Núñez, cogió a Bogotá saliendo y Emanuel De Porras anticipó la jugada, picó en busca de la pelota, la peinó y la mandó a guardar, para anotar así el primero y único gol del partido, a favor del equipo bumangués.

El segundo tiempo fue del “león capitalino”, salieron con otra actitud, lograron lo que no habían podido hacer, arrinconar a Bucaramanga, pero lamentablemente, Bogotá no estaba fino en la definición y cuando quiso, se encontró con las manos salvadoras del meta de Bucaramanga James Aguirre, que con reflejos felinos impidió el empate del equipo capitalino.

Bogotá tendrá su próxima salida ante el Unión Magdalena el 11 de febrero, de local a las 6 de la tarde y Bucaramanga en su próximo compromiso enfrentará a Llaneros de local, el día 9 de febrero.

Ficha Técnica

Febrero 6 de 2014 1

Fecha 3 Torneo Postobón

Estadio Metropolitano de Techo

Bogotá F.C.- Atlético Bucaramanga

Bogotá: John Caicedo, Gustavo Rojas, Nectalí Vizcaíno, Aldayr Hernández, Héctor Vargas, Steven Díaz, Robinson Hernández, Alejandro Vélez, Andrés Ibargüen, Camilo Fonseca, Cristián Dájome.

D.T.: Germán Morales

Cambios: David Argüello por Robinsón Hernández, Kevin Sánchez por Alejandro Vélez.

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Jair Lopez, Danny Cano, Eimer Arévalo, Carlos Gallego, Carlos Palacios, Andrés Sarmiento, John Pérez, Jamillacson Palacios, Jeysen Nuñez, Emanuel de Porras.

D.T.: Bernardo Redín

Cambios: Yeison Chacón por Andrés Sarmiento, Luis Rivas por Emanuel De Porras, Luis Anibal Mosquera por Jeysen Núñez

Expulsados: No hubo

Goles: Emanuel de Porras, minuto 47’

Árbitro Central: Fernando Acuña