EL EQUIPO MÁS GOLEADOR DE LA PRIMERA FASE DE LA LIGA ARGOS Sep23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL EQUIPO MÁS GOLEADOR DE LA PRIMERA FASE DE LA LIGA ARGOS

Alianza Platanera El más goleador

Por:
Catalina Rojas – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
comunicacionesargosfutsal@gosports.com.co

 

  • El conjunto de Apartadó sumó 35 goles

 

La primera fase de la Liga Argos ya llegó a su fin y ya se conocen los ocho equipos que seguirán en la competencia por el título del segundo semestre del año. De nuevo, Alianza Platanera, se encuentra entre los clasificados y llega a esta nueva etapa del torneo con un muy buen desempeño, cierra la última fecha siendo el conjunto más goleador.

El sub campeón de la Liga Argos se ha convertido en una máquina de hacer goles, pues hasta el momento acumula 35 tantos a favor. Es decir, que por partido el equipo anota un promedio de 5 goles.

Y este hecho también se refleja en que tienen a uno de los goleadores de la liga. Kevin Andy Mejía suma 12 anotaciones, que según él son clave para acercase al objetivo del semestre: “el equipo se va consolidando cada partido, vamos jugando mejor y hay que seguir trabajando para lograr lo que queremos”.

Alianza Platanera llega a los cuartos de final, luego de sumar 18 puntos que lo ubicaron en el primer puesto de la tabla de posiciones del grupo C. Ganó seis de los siete partidos que jugaron en la fase de grupos, el compromiso que perdió fue ante Gremio Samario, por demanda.

Además, ser el grupo más goleador hasta el momento es un buen precedente para el equipo de Apartadó. El semestre pasado también cerró la fase de grupos con este mérito, acumulando 42 goles, para un promedio de seis tantos por partido, y llegaron a la final. Sin embargo, no pudieron obtener el título, perdieron ante Bello Real Antioquia en tres partidos.