EL CONMEBOL PREOLÍMPICO SE VIVE POR DIRECTV Ene19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL CONMEBOL PREOLÍMPICO SE VIVE POR DIRECTV

Preolimpico conmebol colombia 2020

Por:
Carlos Pérez
carlosperez0915@outlook.com

 

Los 10 seleccionados de fútbol de Sudamérica compiten por dos lugares dentro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y DIRECTV Sports esta presente en este camino a través de la cobertura más completa del CONMEBOL Preolímpico Colombia 2020.

A partir del sábado 18 de enero y hasta 9 de febrero, se podrán disfrutar los 26 partidos  por la señal de deportes DIRECTV Sports, en DIRECTV Sports App y en DIRECTVSports.com.

Colombia fue elegida por la Confederación Sudamericana de Fútbol para albergar el Preolímpico 2020. Es la cuarta vez que nuestro país es sede de los campeonatos clasificatorios, el primeero para los Juegos Olímpicos de México 1968, el segundo para Múnich 1972 y el tercero el de Moscú 1980.

En un formato de todos contra todos, los 10 países sudamericanos se enfrentarán divididos en dos grupos de cinco y solo los mejores dos de cada zona, lograrán avanzar hasta el Cuadrangular Final, que se jugará en la ciudad de Bucaramanga.

La primera fase del torneo se disputará en Pereira para el grupo A y Armenia el grupo B.

GRUPO A GRUPO B
COLOMBIA BOLIVIA
ARGENTINA BRASIL
CHILE URUGUAY
ECUADOR PERÚ
VENEZUELA PARAGUAY

El juego inaugural fue entre las Selecciones de Ecuador y Chile, a las 6:00 pm, en el Hernán Ramírez Villegas, donde Ecuador perdió 0 por 3 ante Chile.

La selección Colombia debutó frente Argentina, a partir de las 8:30 pm, en el mismo estadio Hernán Ramírez Villegas y perdió 1 por 2.

 

Información canales por donde podrás observar los partidos:

  • DIRECTV Sports + SD (Canal 613)
  • DIRECTV Sports + HD (Canal 1613)
  • DIRECTV Sports (Canal 610)
  • DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Fuente: Prensa DIRECTV