EL CLUB DEPORTIVO LA PAZ F.C. ADELANTA SU PRETEMPORADA Ene12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL CLUB DEPORTIVO LA PAZ F.C. ADELANTA SU PRETEMPORADA

la paz fc adelanta su pretemporada

Por:
Leonor Gutiérrez
Jefe de Prensa Club Deportivo La Paz FC
futbolypazconstruyendopais@gmail.com

Adelanta su pretemporada el Club Deportivo La Paz F.C, ya son dos los encuentros amistosos que ha realizado en este fin del año anterior y el inicio del presente. Con un joven plantel La Paz F.C, afrontará los compromisos de este su tercer año de fundación. Con un plantel renovado, un cuerpo técnico con experiencia y con la ratificación de sus sponsor oficiales para el 2020, este plantel busca llegar a un importante sitio en el fútbol colombiano.

Luego de su exitoso paso por el continente Europeo,  La Paz F.C ahora arribará en los próximos meses a tierras aztecas. El actual entrenador Nicolás Gutiérrez, un joven preparado y quien pisara en varias ocasiones estadios importantes como jugador de fútbol profesional, será quien conducirá una plantilla de 18 jugadores, algunos debutantes refuerzos y algunos jugadores del anterior año, serán los encargados de representar a nuestro país en esta gira internacional.

Los Más Destacados

Se conforma un plantel sólido, joven y con proyección, el presidente del Club Felix Mora, resalto: “Acá somos una familia, una institución distinta, este año se dará la oportunidad a jóvenes que no estén contaminados por el fútbol mañoso que se ha cosechado en los últimos años en Bogotá, este año tendremos jóvenes que sean ejemplo para la sociedad y que buscan en este deporte la respuestas a las preguntas que la vida les plantea”.

El capitán Marlon Varón, y los debutantes: Jeisson Gutiérrez, Nicolás Mejía junto con el guardameta Sergio Barbosa,  son referentes para este nuevo ciclo de La Paz F.C, 8 refuerzos nuevos y algunos jugadores de procesos anteriores, serán quienes comanden esta nueva travesía internacional.

La Paz F.C, visitará Ibagué, Armenia, Soacha, Melgar y Zipaquirá, al igual cumplirá con encuentros previos de preparación con equipos profesionales, también se plantea jugar la primera Supercopa 2020, un homenaje al Torneo del Olaya, uno de los más tradicionales del país, en el que la Paz F.C  enfrentará al campeón de la última versión de este importante torneo aficionado.