EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS S.A. SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA. Sep05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS S.A. SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA.

Por:
Oficina de Comunicaciones
Club Deportivo La Equidad Seguros S.A.
prensa@equidadclubdeportivo.coop

  • El conjunto ‘asegurador’ sumó su segunda victoria como visitante y la cuarta en lo que va del campeonato.
  • Con la victoria de hoy del ‘verde’ de la capital, le quita un invicto al Pasto de 7 fechas.
  • El próximo duelo de mi Equidad será el próximo jueves frente al Boyacá Chicó a las 6 p.m. y será transmitido por Win Sports (Señal alterna).

El Club Deportivo La Equidad Seguros volvió a la victoria tras derrotar dos goles contra a uno al Pasto en el estadio La Libertad. Efraín Viáfara abrió el marcador para los locales al minuto 16´, empató el encuentro Wason Rentería dos minutos más tarde y al minuto 66’ tras enredo en el área le cae la pelota al delantero chocoano que consigue su tercer gol en el campeonato y su segundo en la noche.

El primer tiempo estuvo muy parejo, pocas opciones de gol, los dos equipos defendiéndose bien, hasta que en el minuto 16 tras falta en los alrededores del área, cobra Giovanny Martínez y la desvía con la cabeza Efraín Viáfara para abrir el marcador.

Dos minutos más tarde tras jugada por el sector izquierdo de Amaury Torralvo que logra rematar al arco, da el rebote el arquero Nelson Ramos y le queda para rematar a Wason Rentería para conseguir el uno a uno.

El segundo tiempo fue fiel reflejo del primero, sin muchas llegadas al arco rival, el balón transitando por la mitad de la cancha, hasta que un pase desde cancha local de Mauricio Restrepo, deja mano a mano a Jean Carlo Blanco que se enreda con el arquero Ramos y que en un rechazo entre Daniel Briceño y Jean Carlo Blanco le vuelve a caer en los pies la pelota a Wason Rentería para cerrar el triunfo de Equidad sobre Pasto.

Con el triunfo de hoy, El Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. vuelve al grupo de los 8, esperando a que termine la jornada de clásicos regionales, consiguiendo 13 puntos, los mismos que el Deportivo Pasto, pero con un partido menos y con mejor diferencia de goles. Los ‘aseguradores’ esperan el jueves al Boyacá Chicó para complementar la fecha 11 de La Liga Águila. Por su parte el Deportivo Pasto tendrá pendiente su partido contra Patriotas de Boyacá.

Liga Águila 2015-II décima fecha

Estadio: La Libertad de Pasto

Asistencia: 5.000 personas (aproximado)

Juez central: Óscar Gómez

Primer juez de línea: Johan Rubio

Segundo juez de línea: Héctor Herrera

Deportivo Pasto [1]

Nelson Ramos; Francisco Cordoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Alex Díaz; Julián Guillermo, Giovany Martínez, Yuber Asprilla, Óscar Briceño, Jonathan Gómez; Efraín Viáfara.

Director Técnico: Guillermo Berrío.

Suplentes: Luis Estacio, Claudio Rivero, Rodrigo Soria, Marlon Fernández y Jeyson Nuñez.

Cambios: Rodrigo Soria por Giovanny Martínez (75) y Jeysen Nuñez por Óscar Briceño (76)

Goles: Efraín Viáfara (16)

Amonestados: Efraín Viáfara (33) y Jonathan Ávila (61).

Expulsados: No hubo.

Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. [2]

Diego Novoa; Amaury Torralvo, Andrés Murillo, Hugo Soto, Wilmer Díaz; Mauricio Restrepo, Dhawilin Leudo, Diego Valoyez, Stalin Motta, Jean Carlo Blanco y Wason Rentería

D.T.: Santiago Escobar.

Suplentes: William Cuesta, Jerson Malagón, Yairo Moreno, Roger Torres y Ulises Tavares.

Goles: Wason Rentería (18 y 66)

Cambios: Jerson Malagón por Amaury Torralvo (56), Yairo Moreno por Diego Valoyez (58) y Ulises Tavares por Jean Carlos Blanco (87).

Amonestados: Wilmer Díaz (59), Andrés Murillo (74) y Dhawilin Leudo (77).

Expulsados: No hubo