EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS S.A. RECIBIRÁ AL JUNIOR DE BARRANQUILLA EN TECHO Feb24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS S.A. RECIBIRÁ AL JUNIOR DE BARRANQUILLA EN TECHO

Equidad Sexta-Fecha-Liga-Aguila

Por
Comunicaciones Club Deportivo La Equidad Seguros.

El conjunto ‘asegurador’ recibirá al Atlético Junior en el estadio Metropolitano de Techo, el equipo capitalino tiene la necesidad de sumar los tres puntos en casa debido a la baja producción que se remonta en los últimos tres semestres. El Atlético Junior es uno de los más discretos visitantes de la Liga Águila, en especial cuando juegan en la altura de Bogotá, donde solamente han triunfado una vez en la casa de La Equidad.

El equipo ‘verde’ de Bogotá tiene dos lecturas en el presente torneo, una es la del juego desplegado, ya que ha jugado de tú a tú a todos los rivales que ha enfrentado, además por momentos ha dominado  completamente el encuentro y ha generado las mejores opciones de gol. La segunda lectura, es que ha faltado la efectividad, mientras que los rivales la han tenido, por ende los resultados del comienzo de la Liga Águila.

El Atlético Junior es otro caso, ha jugado dos partidos en el Metropolitano y ha obtenido dos victorias, ha marcado 5 goles y solamente ha recibido uno, afuera de Barranquilla es otra historia, los ‘tiburones’ han caído en las dos ocasiones, sumando 3 goles en contra y sin marcar a favor, estos encuentros han sido contra dos de los recién ascendidos el Cúcuta y el Cortuluá.

El profesor Santiago Escobar no podrá contar con Hugo Soto, el jugador acumuló su tercera tarjeta amarilla y  por ende no  jugará el miércoles. Por su parte el D.T. del conjunto barranquillero, podrá contar con toda su nómina ya que no registra suspensiones por acumulación de cartulinas amarillas o expulsiones.


Andy Pando

Andy Pando explicó cómo se puede vencer al Junior de Barranquilla en Techo, “La verdad es que no tenemos más excusas, la verdad que hemos hecho unos partidos muy lamentables por así decirlo en el sentido que no hemos podido sumar, sabiendo el equipo que tenemos sobre todo eso, el día de mañana vamos a salir con todo para tratar de sumar nuestros primeros tres puntos y poder quedarnos más tranquilos y poder empezar a sumar de a tres”.

Santiago Escobar 3

El profesor Santiago Escobar habló sobre la situación actual del conjunto ‘asegurador’, “Es otro partido definitivo para nuestras aspiraciones, para salir de esa racha de resultados negativos, hemos hecho evaluaciones con el grupo, ayer conversamos un tiempo largo con los muchachos, por lo menos no están desesperados, no hay tranquilidad lógicamente porque los resultados no han sido positivos, todos están comprometidos con el proyecto, con el club, con la institución y nosotros queremos darle mucha confianza, que nos sientan fuertes en la derrota, no podemos estar entregados y esperanzados en que mañana fuera el día, quisimos que fuera contra Envigado, Águilas o Medellín pero no se pudo, pero hay otro día, otra posibilidad y vamos a buscar la victoria”.