EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS S.A. RECIBIRÁ AL DEPORTIVO CALI EN BOGOTÁ Feb13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS S.A. RECIBIRÁ AL DEPORTIVO CALI EN BOGOTÁ

 

 Equidad vs Cali

Por:
Santiago Nándar Beltrán
Departamento de Prensa
Comunicaciones Club Deportivo La Equidad Seguros.
Facebook: Equidad Seguros

 

  • El conjunto ‘asegurador’ buscará sumar sus primeros 3 puntos en el 2016.
  • El ‘verde’ capitalino, no recibe gol en Liga desde hace 270 minutos y no convierte hace 197 minutos.
  • El duelo de verdes será en el estadio de Techo el domingo a las 2:00 P.M. con transmisión por Win Sports.

El Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. recibirá en su casa al Deportivo Cali, por la fecha 3 de Liga Águila 2016-I. El ‘asegurador’ viene de empatar sus dos primeros partidos en el campeonato, más la reciente igualdad en Copa frente a Millonarios en el inicio de la Copa Águila.

Tras los dos empates en las dos primeras jornadas, Equidad se ubica en la decimotercera casilla del todos contra todos; por esta razón, el objetivo del cuerpo técnico como de jugadores, es sumar los primeros tres puntos en el campeonato, y que mejor que hacerlo frente a uno de los históricos del fútbol colombiano, como lo es el Deportivo Cali. Aunque la falta de gol ha ido la piedra en el zapato en este inicio de Liga, hay total tranquilidad en el equipo, para que este domingo se abra el arco en favor del ‘verde’ capitalino.

Por su parte, el ‘azucarero’, se recuperó de su caída en la primera fecha frente al Cortuluá, goleando y convenciendo ante su hinchada, cuando vencieron al Deportes Tolima por 5 goles contra 1. Cali se ubica en la novena posición del campeonato, con 6 goles a favor y 5 en contra.

El profesor Santiago Escobar no podrá contar entre sus dirigidos con Sebastián Ayala, por recomendaciones médicas, los demás jugadores, estarán a plena disposición del cuerpo técnico. No hay ningún jugador sancionado.