EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS S.A. RECIBIRÁ A PATRIOTAS EN TECHO Abr02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS S.A. RECIBIRÁ A PATRIOTAS EN TECHO

 

Por:
Comunicaciones Club Deportivo La Equidad Seguros.
Twitter: @Equidadfutbol
Facebook: Equidad Seguros
Youtube: equidadclubdeportivo

 

El Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. recibirá a Patriotas Boyacá en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 2:00 P.M. en un encuentro válido por la décimo tercera fecha de la Liga Águila. Los ‘aseguradores’ buscarán acercarse a los puestos de clasificación y descontarles a los boyacenses, quienes actualmente ocupan la novena ubicación en el torneo.

El local acumula actualmente cuatro fechas sin perder, tres de ellas culminaron en empates, mientras que la restante fue una victoria contra el rival de patio de Patriotas, el Boyacá Chicó. En esos encuentros, tres de los cuatro goles llegaron a través de la pelota quieta y a excepción de la anotación de Jean Carlo Blanco, todos han sido anotados por defensores, dos de Julián Hurtado y uno de Wilmer Díaz.

Patriotas hace una semana tuvo la opción de convertirse en el líder de la Liga Águila, sin embargo, su derrota en Barranquilla y el empate en casa contra Santa Fe los privó de esa opción, ahora los boyacenses están justo en el límite de los equipos que pelearán el título a fin de semestre, hecho que no les trae muy buenos recuerdos.

El profesor Santiago Escobar podrá contar con todos sus efectivos para este partido, ya que Dhawlin Leudo y Jean Carlo Blanco pagaron las fechas de sanción que tenían por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el profesor Harold Rivera no tendrá en sus filas al lateral derecho Jhon Alex Cano.

Las voces de los protagonistas:

Dager Palacios explicó la forma en la que se deberá enfrentar este encuentro, “Es un partido muy importante para nosotros, es un partido en el cual debemos sumar de a tres puntos, venimos sumando, venimos mejorando, como nos está diciendo el profe y todos lo tenemos claro de a uno es muy difícil para estar donde queremos entonces toca empezar este partido de local sumando de a tres puntos, es un partido muy difícil, contra un equipo que para mi está haciendo las cosas muy bien, con jugadores en la parte de adelante con mucha velocidad que vienen marcando goles, pero también pensando en nosotros, lo que se nos viene va a ser muy especial y muy bonito si venimos o hacemos las cosas como las venimos haciendo y sumamos de a tres puntos, mejoramos en los pocos errores que estamos cometiendo en estos últimos partidos y seguimos fortaleciendo las cosas buenas que tenemos, entonces al equipo lo siento con muchas ganas, mucha ambición y mejorando día a día que es lo más importante”.

Martín Icart habló sobre el momento actual del equipo, en el cual se encuentra mejorando, “Vamos cuatro fechas en las que el equipo viene sumando, así que mantener esa línea, porque la verdad todavía estamos en una posición complicada que no le gusta a nadie, así que estamos trabajando duro para poder salir y empezar a sumar de a tres como locales”, él cree que es imperativo seguir sumando de a tres unidades, “El objetivo que tenemos es y el sueño que tenemos todos es poder todavía entrar entre los ocho, obviamente hay que sumar de a tres porque el margen de error se va achicando cada vez más y no podemos dejar puntos, más que nada de locales, que es algo que tenemos en el debe, que hemos perdido puntos importantes en casa y tomar el partido que viene con la misma responsabilidad de siempre, tratar de sumar y salir en las posiciones en la que estamos”.

Jean Carlo Blanco reaparecerá después de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, “Es un partido complicado como todos los que vamos a tener finalizando esta primera etapa, para nosotros son finales, tenemos que sumar de a tres, no nos sirve nada más, esperemos que el día sábado todo nos salga muy bien y podamos conseguir la victoria”.

Andy Pando reconoció que ya no queda mucho margen de maniobra para buscar la clasificación, “Sobre todo en condición de local, allá tenemos la obligación de ganar y no lo hemos hecho muy regularmente, hemos cedido muchos puntos, esperemos que ahora el fin de semana contra Patriotas sea un inicio de una racha de victorias de local que nos pueda ayudar a estar en la parte alta de la tabla”.

El profesor Santiago Escobar analizó al rival, “Es un rival complicado, empezó bien el torneo y en las últimas fechas ha caído un poco, es un equipo con muy buena posición de balón, donde Corredor, este muchacho Alan Navarro, los dos delanteros; Carlos Rivas y Carlos Rentería, arman un cuarteto bien interesante, es un equipo con buen técnica, veloz, del medio para atrás es un equipo fuerte, con Larry Vásquez, con Pico, unos defensores que juegan cada balón al 100% entonces es un equipo de mucho cuidado este Patriotas, ha sufrido en los dos últimos partidos, pero me parece que es un buen equipo, que tiene mucha continuidad, creo que su técnico ya lleva año, año y medio de trabajo, entonces eso les da la posibilidad de ser un equipo bien compacto”.