EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS S.A. EMPATÓ CON MILLONARIOS F.C. EN LOS PINOS  Por: Ene20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS S.A. EMPATÓ CON MILLONARIOS F.C. EN LOS PINOS Por:

Equidad

Por:
Comunicaciones Club Deportivo
La Equidad Seguros

Los ‘aseguradores’ mostraron la mayoría de sus caras nuevas. Debutaron Hugo Soto, Julián Hurtado, Dhawlin Leudo, Juan Sebastián Villota, Stalin Motta, Martín Icart, Ulises Tavares, Cristian Bonilla, Roger Torres, Fabián Lasso y Yairo Moreno.

No jugaron Andy Pando, Jean Carlo Blanco ni Sebastián Ayala.

El Club Deportivo La Equidad Seguros recibió en la sede deportiva Los Pinos a Millonarios F.C., siendo este el primer partido de pretemporada del conjunto ‘asegurador’, con lo que terminó siendo un reto bastante interesante, además de un partido que exigió con creces al equipo verde Bogotá.

La primera parte se mostró a una Equidad bastante agresiva, creando un medio campo con posesión de la pelota y en especial que quiso utilizar las bandas a través de Martín Icart y de Ulises Tavares, mientras que Motta, Villota y Barreto se encargaron de entregar el balón para generar riesgo en el arco de Vikonis.

El uruguayo Icart fue el que más riesgo generó, el atacante probó de media distancia exigiendo en un par de ocasiones a Nicolás Vikonis. Por su parte Millonarios solamente se aproximó con riesgo al arco de Diego Novoa cuando la primera parte estaba concluyendo, a través de un remate de cabeza de Fernando Uribe.

Para la segunda parte Millonarios cambió a los 11 jugadores, mientras que Equidad solamente probó la sustitución de Cristian Bonilla por Diego Novoa. Esto ocasionó que los ‘embajadores’ se apropiaran del balón y se acercaran a los predios de cancerbero ‘asegurador’, siendo el mejor momento del equipo ‘albiazul’ en el encuentro.

Conforme el tiempo iba transcurriendo el profesor Santiago Escobar, decidió refrescar todas las líneas, ordenó el ingreso de Wilmer Díaz en defensa, Ezequiel Cardozo, Roger Torres, Fabián Lasso y Yairo Moreno, de esta manera el conjunto ‘asegurador’ se acercó a la apertura del marcador y en especial a la victoria.

El Club Deportivo La Equidad Seguros continuará sus partidos de preparación el próximo miércoles cuando reciba en Los Pinos al Once Caldas de Manizales a partir de las 9:00 A.M.

Las voces de los protagonistas:

Juan Sebastián Villota jugó su primer amistoso como ‘asegurador’, el volante proveniente del Deportivo Pasto se entendió muy bien con Óscar Barreto y con Stalin Motta en el medio campo ofensivo del conjunto capitalino, el realizó el balance del partido, “Contento por la disposición del grupo, por la actitud que mostramos en la cancha, Millonarios es un equipo complicado, que juega bien al fútbol pero estuvimos bien, me parece que en el primer tiempo tuvimos bastantes  opciones de gol, nos faltó concretar y bueno nos vamos haciendo la idea que quiere el profe”. Para descargar las declaraciones completas de Juan Sebastián Villota, haga clic acá.

Julián Hurtado tuvo un encuentro destacado, el defensor contribuyó para dejar el arco en ceros y fue una de las grandes garantías, él habló e hizo su balance sobre el partido, “Para ser el primer partido, es un balance positivo, se trató de tener la pelota, creamos opciones, Millonarios casi no lo hizo, creo que vamos por buen camino”. Para descargar las declaraciones completas de Julián Hurtado, haga clic acá.

Martín Icart tuvo un gran debut, dejando una grata impresión. El atacante disputó varios balones en el frente de ataque, generando las mejores opciones y llevando riesgo constante al arco de Nicolás Vikonis, “Nos vamos contentos porque salió una linda práctica, quedó a la vista que todavía nos falta, estamos en una etapa en la que estamos saliendo del trabajo físico, nos falta afinar un poquito porque eso te lo va dando los partidos amistosos, así que esperamos bien lo que será el comienzo del torneo”. Para descargar las declaraciones completas de Martín Icart, haga clic acá.

Yairo Moreno se incorporó hace poco a la disciplina ‘aseguradora’, no obstante durante los últimos 30 minutos con Fabián Lasso, el atacante imprimió velocidad y desborde, al atacante se le notó bastante cansado al término del encuentro, “Puede ser un poco más de trabajo, puede que estoy un poco más cargado, pero a medida que va pasando el tiempo, todo se va viendo”. Para descargar las declaraciones completas de Yairo Moreno, haga clic acá.