EL CLÁSICO CALEÑO SE VIVE EN BOGOTÁ EN EL TORNEO ESPN Ene15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL CLÁSICO CALEÑO SE VIVE EN BOGOTÁ EN EL TORNEO ESPN

America y Cali ESPN

Fotos: Prensa ESPN

Por:
Nicolás Barrera
Ejecutivo de Cuenta SECNewgate
Prensa ESPN
nicolas.barrera@secnewgate.co

Este jueves 16 de enero, el actual campeón de la Liga Águila, América de Cali, y el Deportivo Cali disputarán a las 7:00 p.m. el primer clásico caleño del año en tierras bogotanas.

El Torneo ESPN continúa ofreciendo el mejor fútbol colombiano de pretemporada. Este jueves, América de Cali y el Deportivo Cali, desembarcan en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” a las 7:00 pm para disputar el clásico caleño convocado en la cuarta jornada de esta competencia.

Ambos equipos tienen la posibilidad de acceder a la ronda final y conseguir el primer título del año en Bogotá. En la primera jornada, los diablos rojos empataron a un tanto con los embajadores. De ganar el partido, quedarían con cuatro puntos y accederían a la gran final. Ahora, los azucareros están en la obligación de conseguir la victoria ante los diablos rojos tras perder ante Independiente Santa Fe en la segunda fecha por dos goles a uno.

Las boletas del Torneo ESPN se encuentran a la venta en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional y en el siguiente link: (vive.tuboleta.com). El 16 de enero, día del partido, los asistentes podrán ingresar desde las 4:00 P.M. al estadio Nemesio Camacho “El Campín”.