DUELO DE GOLEADORES EN LA FINAL DE LA LIGA ARGOS FUTSAL Nov07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DUELO DE GOLEADORES EN LA FINAL DE LA LIGA ARGOS FUTSAL

Los goleadores de la final

Por:
Manuel Sánchez – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
futsalligaargos@gosports.com.co

  • Jorge Cuervo (14) y Enderson Suárez (11) son los máximos anotadores de sus equipos

Meter un gol es una emoción única e indescriptible, nos cuentan esos afortunados deportistas que tienen la posibilidad de inflar las redes contrarias. Esos que semana tras semana, fecha tras fecha, han puesto a celebrar a las hinchadas de Leones de Nariño y Bello Real Antioquia a lo largo del semestre.

Anotaciones que han contribuido para que ambos quintetos estén disputando la gran final del torneo. Y es que cada uno de ellos cuenta con un goleador que ha sido fundamental para que su equipo este en esta instancia definitiva. A 40 minutos del título. A 40 minutos de escribir su historia en la Liga Argos.

Por el lado de Leones está Enderson Suárez. Un pívot venezolano que llegó este semestre para reforzar el conjunto dirigido por Mauricio Suárez. Registra 11 anotaciones hasta el momento y su juego ha potenciado a sus compañeros. Además, en la semifinal fue determinante para que su equipo accediera a su primera final en la historia del campeonato.

“Somos un grupo muy bueno que siempre ha estado unido y que dentro del terreno de juego siempre da el cien por ciento. El profesor Suárez nos pide jugar a uno o dos toques y eso permite que yo tenga varias opciones de anotar. Hacer un gol es algo único y más cuando mi equipo consigue la victoria, pero eso se lo debo al trabajo de todos mis compañeros”, expresó este artillero venezolano, quien espera coronar esta gran campaña con un título.

Mientras que en Real Antioquia está Jorge Cuervo. Actual goleador del torneo con 16 tantos. Él es un experimentado lateral del cuadro antioqueño y de la Selección Colombia de Futsal y quien poco a poco se ha convertido en un referente para su equipo.

“Hemos tratado de mejorar en la definición, porque creamos varias opciones de gol pero no estábamos convirtiendo. Ahora, gracias a mis compañeros, llevo varios goles y espero que nos sirvan para celebrar un nuevo título”, señaló Cuervo.

 Actualmente la serie de la final la va ganando Real Antioquia, que venció en su casa a Leones de Nariño; sin embargo, el conjunto nariñense espera lograr un triunfo que les asegure un tercer partido.